Rocío Moreno acusó a su expareja Paulo Londra de no cumplir con lo acordado en la Justicia respecto a sus hijas. "Es desesperante", aseguró la joven en sus historias de Instagram, donde se mostró muy triste y apuntó contra el cantante, quien hace solo unas semanas presentó públicamente a su nueva novia. Cabe recordar que la relación entre Moreno y Londra terminó de mala manera, con acusaciones cruzadas en la Justicia.
Paulo Londra fue noticia durante la semana gracias a las dos nuevas canciones que lanzó y que, como suele suceder, se hicieron virales casi inmediatamente. Pero en las últimas horas, el artista volvió a ser tendencia por otra lamentable situación. Es que el cantante cordobés no habría cumplido con lo pactado respecto al tiempo que pasa con sus hijas en el acuerdo extrajudicial al que llegaron tras la denuncia de manutención que recibió.
La denuncia llegó por parte de la propia Rocío Moreno, madre de las pequeñas. En sus redes sociales, la joven expuso: "Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde". Al leer el doloroso descargo de Moreno, queda expuesto que Londra se habría quedado más tiempo del acordado con sus hijas. Según se supo, el acuerdo extrajudicial incluía tanto una compensación económica como cuota alimentaria, vivienda, obra social y régimen comunicacional de las niñas.
"Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses...Duele", cerró Rocío Moreno su fuerte descargo en redes sociales. Cabe recordar que al momento de firmar el acuerdo, si bien Londra tenía régimen de visitas libre con sus hijas, el artista solo veía a Francesca, la mayor de las pequeñas. Pese a las diferencias que los separan, lo que lamentaba Moreno es que el cantante cordobés prácticamente no tenía contacto con la más pequeña.
Rocío Moreno no ocultó su emoción por el acuerdo
Luego de haber finalizado la audiencia en donde firmaron el acuerdo, Rocío Moreno dio una breve nota con Intrusos y reveló sus emociones frente a la situación. "Recibí mucho apoyo. Hay muchas mujeres que pasan por lo mismo que yo y están luchando, así que les agradezco por tanto amor", comenzó por decir la joven influencer.
"Tengo una mezcla de sentimientos. Estoy todavía emocionada, fue difícil, pero ya estamos más tranquilas", contó Moreno luego de abrazar a su mamá. "Les aseguré un techo. Gracias a todos los que me acompañaron en estos momentos", finalizó.