Furia contó un trabajo desconocido que tuvo antes de entrar en Gran Hermano

La exparticipante de Gran Hermano, Furia, dio detalles de su vida antes de ser famosa gracias a su paso por el reality de convivencia.

30 de junio, 2024 | 17.06

Este fin de semana, Juliana “Furia” Scaglione estuvo de invitada en Implacables (El Nueve) y dio detalles de cómo era su vida antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La exhermanita contó que trabajaba en un shopping y que además entrenaba con la selección argentina de levantamiento de pesas.

Todo comenzó cuando la panelista Fabiana Araujo le preguntó a la también actriz doble de riesgo por el diagnóstico de leucemia que recibió: “Decías que a una persona se le genera leucemia en tu opinión por cosas que dolieron, que se tragaron y que no se pudieron expresar. En tu opinión, ¿qué creés que pudo haber sido uno de los causantes de tu enfermedad?”.

“Lo hablé con la médica que me ayudó. Yo le pregunté si era porque soy atleta de alto rendimiento y en algún momento me fui de rosca buscando un éxito. Creo que mi sistema nervioso central en algo falló. Yo levantaba 160 kilos de peso muerto midiendo 1.58 y pesando 55 kilos. También trabajaba en un shopping 8 horas parada y después me iba a entrenar 3 horas con la Selección argentina de pesas”, dijo la entrenadora fitness, contando cómo era su vida antes de estar en el programa que la lanzó a la fama.

La letal venganza de Furia contra la producción de Gran Hermano: "Tengo contenido"

Juliana "Furia" Scaglione planeó una llamativa estrategia para tomar venganza de la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe). Juliana se consagró como la más odiada y amada de la competencia debido a sus polémicas estrategias y sus malos tratos hacia sus compañeros, y ahora que salió de la casa y vio la postura que tomaron algunos miembros del programa, no le tembló el pulso para tomar cartas en el asunto. Así, en las últimas horas se dio a conocer cuál es su plan de venganza.

A pesar de que muchos miembros del panel de Gran Hermano, como Laura Ufbal y Gastrón Trezeguet, le demostraron su apoyo, "Furia" notó que muchos otros hicieron todo lo contrario. Cansada de ser cuestionada en los debates a causa de sus estrategias y sus maltratos hacia el resto de los "hermanitos", la instructora de fitness armó un plan.

Resulta que el pasado viernes, "Furia" estuvo como invitada en La Noche de los Ex (Telefe) para hablar sobre su paso por la casa más famosa del país. Antes de hacerlo, les pidió a sus fanáticos, "los furiosos", que la ayudaran a vengarse de los panelistas que estuvieron en su contra, para ir preparada al debate con argumentos.

"Hoy voy a ir a La Noche de los Ex, me voy a encontrar con 'El Chino' y van a haber panelistas que saben que se la picaron conmigo. Necesito una cosa muy importante", comenzó diciéndoles a sus fans mediante un chat de difusión en su cuenta de Instagram. Y sumó: "Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo así que quiero, si es que se puede y ustedes saben...Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores y yo tengo contenido para hablar de cada uno".

Luego, les pidió el favor a sus seguidores: "¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de esos? O sea buscar el pasado de cada panelista que esté ahí sentado, solamente de los que hablaron mal de mí. Les dejo laburo. 'Coy' (su hermana) me dijo que haga eso, no sé, ¿es así?".