Antonito Ventura sufrió un accidente en un bar, por lo que fue llevado rápidamente al Sanatorio de la Trinidad para realizarle estudios y descartar mayores complicaciones, según contaron este jueves en Los Ángeles de la Mañana. Después de años de acusaciones y escándalos, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi transitan un momento de paz en su relación, principalmente para que su hijo pueda disfrutar de sus dos padres.
Pía Shaw reveló este jueves en Los Ángeles de la Mañana que Antonito Ventura, hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, sufrió un accidente en un bar en el que se encontraba con su madre. "Él estaba con su mamá en un bar y se rompió un vaso, obviamente que no le pasó demasiado, algunos cortesitos adentro de la boca, pero el problema era si había tragado algún vidrio", comenzó contando la periodista de LAM sobre el mal momento que tuvieron que vivir.
"Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", completó Pía Shaw, tras contar que había charlado con Luis Ventura sobre el mal momento que pasaron con Fabiana Liuzzi por la salud del hijo que tienen en común. Afortunadamente, Antonito ya fue dado de alta y puede empezar a olvidar el susto que se pegó al estallarle el vaso en la cara.
Hace solo una semana, Fabiana Liuzzi compartió una tierna imagen en la que se ve a Luis Ventura con Antonito, demostrando la sana relación que tienen hoy en día. "Cuantos años !!cuantas vacaciones juntos !!!! Increíble como pasa el tiempo !!! Cuantas cosas vividas !!!", escribió la ex vedette para acompañar su posteo. Cabe recordar que el principio del vínculo estuvo marcado por los escándalos mediáticos cuando se confirmó el romance secreto y el posterior embarazo de Liuzzi. Escándalos que incluyeron el despido de Ventura de Intrusos por parte de Jorge Rial, momento en el que comenzaron a distanciarse tras muchos años de amistad.
La anterior internación de Antonito Ventura
En marzo de este año, Ventura vivió una angustiante situación cuando, en medio de un programa en vivo, se enteró de que el nene de siete años iba a ser internado por problemas neurológicos. “No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar", aseguró el conductor de Secretos Verdaderos. Cabe recordar que Antonio nació el 27 de abril de 2014 en el sexto mes de gestación y pesó 1,290 kilogramos, por lo que debió permanecer varios días en neonatología.