La ex actriz y diva de la televisión argentina Moria Casán incendió las redes sociales con una publicación en la que sin nombrarla le pegó a la pareja del presidente Javier Milei, la conductora Amalia "Yuyito" González.
Parece que nace un nuevo foco de conflicto entre las ex vedettes en medio de los rumores de separación entre la conductora de Empezar el Día, (Ciudad Magazine) con el mandatario.
"Desasnándome en una tarde de huevada", escribió en sus historias de Instagram Moria Casán, junto a una captura de pantalla de una búsqueda que realizó en Google.
Además, la diva agregó la respuesta de la pregunta que hizo en el navegador: "No hay diferencia entre yuyo y maleza, ya que ambos términos se refieren a las plantas no deseadas que crecen en zonas controladas por los humanos".
Esto no tardó en generar repercusiones en las redes sociales donde los usuarios rápidamente relacionaron este posteo de Moria Casán con Yuyito González afirmando que se trataba de una critica ninguneándola y tratándola cómo algo "no deseado" en algunos lugares.
El llanto de Yuyito González por su despedida: "No es fácil"
La ex vedette y conductora Amalia "Yuyito" González tuvo este viernes su último programa en Empezar el Día y al despedirse de su tira diaria en Ciudad Magazine rompió en llanto. Pese a los rumores de que era el fin definitivo, aseguró que el programa volverá en marzo. Además, se refirió a la relación con el presidente Javier Milei y sorprendió a todos a revelar que "no es fácil".
"Un placer enorme, un placer, quiero nombrar a todos. Ayúdenme porque quiero nombrar a todos", expresó Yuyito González rodeada de su equipo de trabajo y su nieta.
En ese sentido, agregó: "Por supuesto que durante el verano, en lo personal, si puedo y tengo la oportunidad de seguir apoyando a todas las marcas que nos han acompañado, lo voy a hacer. Soy emprendedora, nunca dependí de nadie, no dependo de nadie".
Para cerrar, se refirió a su relación con Javier Milei con una fuerte confesión: "Bueno, dependo de Dios, dependo de nosotros, de la familia, somos equipo con la familia. Así que Dios y el equipo, y ahora tengo la bendición de tener un hombre cerca a mi lado, y yo poder estar al lado de él, y bueno, que Dios nos bendiga y nos ayude en una relación que no es fácil, esa es la verdad".