Fuerte denuncia contra Paulo Londra en medio del éxito por la session con Bizarrap: "Distante"

Esta mañana, el cantante y su expareja se presentaron en la segunda instancia de la audiencia por la manutención económica de sus hijas.

26 de abril, 2022 | 18.13

Tras el éxito de session #23 que lanzó el lunes junto a Bizarrap, Paulo Londra enfrenta una fuerte acusación. Hace ya varios meses que el cantante cordobés se encuentra en el foco de la polémica debido a las denuncias de su expareja, Rocío Moreno, sobre el incumplimiento de la cuota alimentaria por parte de Londra. Este martes, la expareja se presentó a la segunda parte de la audiencia para llegar a un acuerdo sobre la manutención, pero en el medio salió a la luz una terrible actitud por parte del artista.

Luego de estrenar la exitosa canción aclamada por sus miles de fanáticos, Londra viajó de Buenos Aires a Córdoba para asistir a la segunda instancia de la audiencia por la cuota alimentaria de sus hijas, Isabella y Francesca. Aunque la pareja todavía no llegó a un acuerdo, el entorno familiar contó que el clima entre la pareja en el Tribunal fue "respetuoso pero distante". Sin embargo, algunos familiares cercanos al cantante también hicieron una fuerte acusación contra Paulo Londra: no tiene vínculo con sus hijas.

Según informó Nieves Otero para Teleshow, el entorno cercano a los mediáticos aseguró que Paulo Londra no tiene una relación cercana a sus hijas. Aunque si bien el cantante compartió algunas horas con su hija mayor al llegar a Córdoba, a la menor, de dos meses de edad, solo la vio tres veces desde su nacimiento. Asimismo, algunas fuentes declararon que el intérprete de Condenado para El Millón no preguntaría por su bebé, pero si lo hace por Isabella, la niña que cumplirá dos años en los próximos meses.

Cómo avanza el proceso legal entre Paulo Londra y Rocío Moreno

Luego de salir de la audiencia en el Tribunal de Córdoba, la abogada representante de la Moreno, Luciana UIla, brindó algunas declaraciones sobre el avance del proceso. "Esta fue la continuación de la primera audiencia en el marco de la solicitud por compensación económica", develó la letrada con Teleshow. 

"Esto es que cuando dos personas tienen un proyecto de vida común, en este caso estaban bajo unión convivencial y tienen dos hijas y se da la ruptura y frente a eso uno de los miembros queda en desequilibrio económico, una de esas partes puede pedir una compensación, porque ha dedicado su vida al cuidado de su familia", informó Ulla sobre el avance del proceso y los motivos de esta instancia previa al juicio. Esta instancia se debe a que Rocío Moreno abandonó sus estudios a penas quedó embarazada y se dedicó por completo al cuidado de su hija.

Aunque todavía la pareja no llegó a un acuerdo, reprogramaron la tercera instancia para el 10 de mayo y ahí se espera cerrar el trato para evitar la situación a Juicio. "Mas allá de la cuestión económica y lo jurídico, es importante en este y en cualquier caso, que se entienda que cuando hay un proyecto de vida en común hay obligaciones y derechos. Rocío tiene el apoyo familiar, pero es triste para una persona encontrarse sola con un hijo, cuando lo tuvo con una pareja, no es que fue una decisión", sentenció la abogada.