Nico Occhiato atraviesa un gran momento económico y laboral gracias al éxito que significa Luzu TV entre los nuevos medios argentinos, pero también recibió una fuerte crítica por parte de su entorno. "Está muy creído", aseguran desde el círculo cercano del conductor de El último pasajero (El Trece).
Luzu TV es la productora de contenidos propiedad de Nicolás Occhiato que desde hace tiempo está dando mucho que hablar. Es que la programación de la radio por streaming fue convirtiéndose en un verdadero éxito gracias a clips de los distintos programas que se viralizaron.
En los últimos días, Nadie dice nada, el ciclo que conduce el propio Occhiato acompañado por Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Nati Jota, fue tendencia por haber viajado a Estados Unidos para acompañar a la Selección argentina en su reciente gira. La buena onda del conjunto albiceleste con los integrantes del programa de Luzu TV generó mucha bronca entre los medios tradicionales, que todavía no ven de buena forma estos nuevos proyectos comunicacionales.
Pero el buen rendimiento de la productora de contenidos no lo estaría haciendo del todo bien a Occhiato, según revelaron en el portal DiarioShow. Lo que sucede es que al parecer el conductor estaría "muy creído" debido al éxito que tiene su radio tanto en internet como en YouTube, lo que lo pone antipático.
La respuesta de Nico Occhiato a la chicana de Mario Pergolini
Tiempo atrás, Pergolini se pronunció sobre una crisis dentro de su medio y publicó una extensa carta al respecto. "Como siempre que es necesario, acá estoy para contar un poco la situación de Vorterix en estos días, ya que, como muchos sabrán y otros lo sufrirán, estamos nuevamente atravesando un momento económico que se complicó demasiado", comenzó su descargo el empresario, en un texto publicado por el periodista Pablo Montagna.
Luzu TV y, sin nombrarlo en ningún momento, le demostró a Pergolini que los millones de visualizaciones que tiene su contenido serían reales. "Estoy feliz y agradecido con ustedes, sin ustedes no existiría el canal, y después a todo el equipo que trabaja en Luzu en todos los programas que hacemos", escribió el ex de Flor Vigna en su publicación. La información de métricas indicaba que el medio había alcanzado en los últimos 28 días 2 millones de usuarios únicos, más de 206 millones de impresiones del canal, 5 millones de emisiones en directo y un millón de shorts.