Abel Pintos se sinceró sobre el vínculo que mantiene con sus padres y habló de todas las cosas que aprendió luego de convertirse en papá de Agustín. En este marco, el cantante contó que trabajó mucho en el vínculo con sus progenitores y reveló que "a veces pasan muchos años hasta que uno comprende el por qué del accionar de sus padres".
En una reciente entrevista que brindó con el periodista Sebastián Soldano para Infobae, Abel Pintos contó cómo avanzó el vínculo con sus padres a medida que fue creciendo y cuánto le costó comprender algunas decisiones que ellos tomaban. En este contexto, el cantante aseguró que en un vínculo de padres e hijos, "no es sencillo asumir algunas cosas y es un proceso de ambas partes".
"Hay momentos álgidos en la relación de uno con sus padres. A veces pasan muchos años hasta que uno comprende muchas cosas o hasta que tus padres comprenden", remarcó Pintos sobre su relación con Raúl Pintos y Susana Marini. Además, el intérprete de éxitos como La Llave o El Amor en Mi Vida hizo especial hincapié en el vínculo profesional que mantuvo con sus progenitores, quienes manejaron su carrera durante los primeros años.
"Esa relación profesional que tuvimos durante muchos años con los dos, yo empecé a comprender a muchos años después de que terminó y volvieron a hacer exclusivamente mis padres", remarcó en principio Abel. Incluso, el cantante confesó que muchas veces pensó en la mirada que tenía sus papás sobre él: se preguntó si lo veían como su hijo o como un compañero de trabajo más. "Con cero rencor, porque yo no lo sentí de esa manera", remarcó.
Pese a que hoy en día Pintos comprende muchas de las actitudes de sus padres tras haberse convertido en papá de Guillermina y Agustín, aseguró que había una cuestión en específico que conflictuó mucho la relación con sus padres: el ingreso económico. "El dinero es un tema que realmente molesta en las relaciones. Uno empieza a mezclar las cosas y es difícil salir de ahí", aseguró.
Una mirada hacia el interior: Abel Pintos reconoció un gran error
Pese a que a Abel Pintos le costó bastante estabilizar su relación con sus padres, admitió que el también había tenido actitudes difíciles de llevar. Con una actitud de arrepentimiento por sus actitudes del pasado, el cantante contó qué fue lo que le sucedió a nivel personal.
"Al haber arrancado desde tan chico con esta independencia de principios y la búsqueda de mis propios sueños y al haber recibido tanto apoyo y al ver que mis sueños y los caminos que tomaba crecían, se desarrolló en mí la soberbia lógica, porque uno se empieza a sentir poderoso y empieza a ponerse un poco soberbio", aseguró.