L-Gante pasó un momento de alta tensión en plena gira por Latinoamérica y fue demorado por la Policía chilena. Indignado, su abogado salió a esclarecer los agravios que recibió el cantante popular e impulsor de la "Cumbia 4.20".
Según explicó Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, la situación en la que se vio envuelta el trapero fue mucho más grave que lo que trascendió en las redes sociales. La Policía no solo llamó al joven cantante "el 'Marcianeke' de Argentina", sino que lo maltrató y discriminó en forma verbal.
"El tenía sueño y se acostó mientras esperaba. Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante", detalló Cipolla. Acto seguido, preciso que L-Gante y su equipo fueron hostigados por las fuerzas policiales, con fuertes amenazas: "Mientras esperaban, se decían entre ellos que tenían que hacer esperar a esos a ‘flaites’, que son como villeros, que no los tenían que dejar pasar así no más".
Tras pasar una hora demorado, L-Gante recuperó su libertad y pudo llegar al hotel que lo alojaría durante sus fechas en el país trasandino. Se estima que la razón por la que fue retenido en el aeropuerto está vinculada a la causa de abuso de armas que lo tiene en el ojo de la tormenta mediática.
El radical cambio estético de Tamara Báez, novia de L-Gante
Tamara Báez volvió a captar la atención de más de 424.000 seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram. Es que la novia de L-Gante confirmó que se hizo un sorpresivo cambio de imagen en la cara y luego mostró cómo le quedó.
Por medio de una foto que publicó en una historia de Instagram, Tamara dio a conocer que se haría un cambio en el rostro. "El martes me pongo más labios", precisó. Y luego le consultó a su público: "¿Quieren que les muestre el proceso?". Tras el visto bueno de varios de sus seguidores, la joven mostró en detalle qué le hicieron los especialistas en estética.
El proceso al que se sometió la pareja de L-Gante y madre de Jamaica es el del rellenado de ácido hialurónico en los labios, un método que no requiere de una cirugía plástica. El mismo consiste en inyectar dicha sustancia para aumentar el volumen y grosor de los mismos. También se suele aplicar en distintas zonas de la cara.
Tras el retoque estético que Tamara Báez se aplicó en los labios, la novia y pareja del famoso cantante de cumbia publicó un mensaje con absoluta alegría por el cambio que se hizo. "Amo que mis labios sean como el del filtro", manifestó, en referencia a los filtros que posee Instagram y que están muy de moda.