Fue figura de Gran Hermano y ahora sufre en el Bailando: "La estoy pasando como el orto"

Uno de los ex Gran Hermano más queridos reconoció que la está pasando mal por lo que sucede en el Bailando. De quién se trata y por qué sufre.

17 de agosto, 2023 | 16.41

Falta poco para que empiece el Bailando por la pantalla de América TV y un ex Gran Hermano confesó que no la está pasando nada bien por lo que sucede en el reality que conducirá Marcelo Tinelli. "La estoy pasando como el orto", se sinceró en diálogo con sus excompañeros en Fuera de joda, el programa de stream que conducen Nacho Castañares, "La Tora" Villar, Daniela Celis y Julieta Poggio.

Fueron varias las parejas que se formaron en la más reciente edición de Gran Hermano, pero por algún motivo u otro, todos se fueron separando. Ese fue el caso del romance que vivieron Maxi Giudici y Juliana "Tini" Díaz, que hace unas semanas confirmaron que se habían separado. Pero en las últimas horas, el propio cordobés reconoció que se ven aunque siguen separados y reveló que están "como noviecitos".

En su visita a Fuera de joda -ciclo de streaming que conducen algunos de sus excompañeros de Gran Hermano-, Maxi Giudici confesó que no la está pasando bien últimamente debido al nivel de exposición que tiene Juliana por su pronta participación en el Bailando. "La estoy pasando como el orto con esto del Bailando, viste que soy celoso y todo es una cagada", aseguró el cordobés, realmente angustiado.

"Para colmo todo el mundo se encarga de mandarme cosas que tienen que ver con eso", agregó Giudici. Ante la preocupación de su amigo y excompañero de Gran Hermano, "La Tora" le remarcó: "Pero amigo, es justamente eso a lo que no le tenés que dar bola".

"Es que no le doy bola, es más, silencié todas las cuentas de Instagram que tiene algún tipo de contenido sobre eso", sumó el cordobés. Para salir del tema de los celos de Maxi Giudici, Nacho Castañares analizó que con Juliana se estaban "conociendo afuera de la casa". 

Malas noticias para Telefe: se postergó el inicio de un programa muy esperado

Telefe hasta el momento tuvo un gran año en cuanto a rating. El Trece, su principal competidor, está con mediciones más bajas y su apuesta más reciente, Traicionada, resultó todo un éxito. De todas formas, el canal tenía algunas grandes apuestas, pero en las últimas horas se confirmó que uno de los programas más esperados por los televidentes llegará recién en 2024.

De acuerdo a la información que circuló en los últimos meses, el ciclo iba a comenzar en los últimos meses del año, más precisamente en noviembre. Incluso el conductor afirmó que ya tenía información sobre el regreso a la pantalla: "Yo creo que para antes de fin de año ya estaremos al aire".

Se trata de la nueva edición de Gran Hermano y Marina Calabró reveló las causas de la postergación. “Gran Hermano postergado para enero, esto confirmado. Una persona nos confirmó que, por el contexto electoral, la vuelta de octubre más si hubiera un balotaje, como que se les viene el fin de año encima. Después en diciembre las fiestas", precisó la periodista en radio Mitre

Inicialmente estaba previsto que el reality conducido por Santiago del Moro vuelva a la pantalla de Telefe cuando termine GH Chile, ya que la versión trasandina está desarrollándose en la casa ubicada en Martínez. Pero la producción debía reacondicionar las instalaciones, se había pospuesto para diciembre. Una decisión que cambió recientemente.

"Me dicen 'hay una chance de hacerlo entre el balotaje y las fiestas, pero la verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además, también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre cinco y seis meses para compensar'", sostuvo la hija de Juan Carlos Calabró en Lanata Sin Filtro. "El programa tiene mucha preventa, es decir, auspiciantes que están reservando presupuesto para tener margen para volver a estar en Gran Hermano porque les ha rendido", completó Marina.

El último dato que salió a la luz fue conocido gracias a Santiago del Moro. "La verdad es que primero tenemos que esperar a que termine la edición de Chile", explicó el conductor hace más de un mes, en diálogo con LAM. En esa entrevista, indicó que todavía no están seleccionados los 18 participantes, pero que las audiciones ya están cerradas porque "hubo más de 100 mil inscriptos".