Fue figura de Chiquititas, quedó en quiebra e hizo un pedido desesperado: "Necesito trabajo urgente”

El actor que saltó a la fama con la exitosa serie de Cris Morena hoy pasa un momento sumamente delicado. "Ya no tengo más dinero", expresó.

29 de mayo, 2021 | 11.31

Todos los trabajos se vieron afectados por la pandemia, pero algunos se vieron especialmente golpeados. Uno de ellos es el rubro audiovisual que estuvo parado durante mucho tiempo y aún hoy tiene problemas para salir adelante. Santiago Stieben, quien saltó a la fama por su papel de Roña en Chiquititas, usó sus redes sociales para pedir trabajo y contó su delicada situación. 

"Busco trabajo urgente. A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación”, expresó en un posteo en Linkedin. 

"Luego de dos años de vivir gracias a mis ahorros, de ver cómo se caen los proyectos, de invertir en otros rubros que se vieron también afectados por la pandemia, me encuentro intentando no migrar a otro rubro. Quiero seguir trabajando en la industria audiovisual desde el lugar que pueda sumar", agregó.

Además, aseguró que "la situación epidemiológica es tan compleja que nos obliga a elevar la mirada de nuestros propios conflictos. Yo no tengo más dinero, todos mis proyectos se cancelaron y no sé cómo voy a afrontar mis obligaciones inmediatas".

El pedido desesperado de la ex "Chiquititas" Nadia di Cello

En diciembre del 2020, la actriz Nadia di Cello usó sus redes sociales para pedir ayuda económica a sus seguidores y poder conseguir un empleo que le permita mantener a sus hijos. La ex "Chiquititas" pasa un difícil momento económica luego de que, hace unas semanas, detuviesen a su marido por una causa de narcotráfico. "Necesito su ayuda", manifestó en su cuenta de Instagram.

“Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo, por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes”, expresó Nadia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores. Y pidió: “Si saben de algún trabajo ténganme en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero”. A principios de noviembre, el marido de la actriz, Fernando Migliano, fue detenido por una causa de narcotráfico. “Se lo acusa de venta de estupefacientes. En un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana y balanzas”, reveló Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana" (El Trece).