Fue empleado de Tinelli y decidió contar un secreto a voces: "Hubo noches"

Uno de los empleados que tuvo Tinelli decidió contar la verdad. El cambio radical en su vida tras alejarse de la televisión.

13 de octubre, 2022 | 18.06

Fue empleado de Marcelo Tinelli y actualmente se encuentra alejado de los medios. Decidió probar suerte fuera de la televisión, aunque en las últimas horas contó un secreto a voces fruto de su decisión: "Hubo noches solo, llanto, un montón de situaciones".

En diálogo con Intrusos, el bailarín Jorge Moliniers habló de su nueva vida en Londres y aseguró que no la pasó bien al probar suerte lejos de sus afectos y dejando el trabajo que le dio de comer durante tantos años: "Es difícil dejar cuando más o menos estás instalado, tenés trabajo y gente, dejar todo. Irte te moviliza y no todo es color de rosa. Yo trato de contar y quedarme con lo lindo, pero hubo noches solo, llanto, un montón de situaciones que las voy a contar en algún momento”.

“Hoy por mi salud espiritual y mental prefiero quedarme con lo bueno, porque extraño mucho. Acá sí que se siente la soledad, que estás muy lejos de tu familia. Yo estudié un montón, pero cuando llegué acá no podía preguntar ni cuanto salía un café. Extrañás la calidez de la gente, el abrazo, el inglés es mucho más frío. Pero es aprender otra cultura, adaptarme y eso es parte de mi búsqueda”, agregó Jorge Moliniers, quien dentro del Bailando conoció a quien fue su pareja durante muchos años: Hugo Ávila.

El día que Jorge Moliniers hizo pública su nueva vida en Londres

Jorgito Moliniers, bailarín que saltó a la fama en Bailando por un Sueño (El Trece), tomó una arriesgada decisión: vendió todo lo que tenía en Buenos Aires y se fue a probar suerte a Londres.

Esta no es la primera vez que Moliniers emprende rumbo hacia un país desconocido. Cuando comenzó su carrera artística en 2007, abandonó Paraguay y se vino a vivir a Argentina casi sin nada de dinero en su cuenta bancaria y sin ayuda económica de sus seres queridos.

“Mi vida siempre se ha basado en los desafíos. Cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte. Es como una droga después eso porque querés más. Decís: ‘Ahora quiero más’ y es lo que siento acá”, contó el bailarín durante una entrevista con Detrás de escena (AM 540).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►