Francisco Tinelli se expresó en sus redes sociales sobre los mayores temores que enfrenta en su adultez. El hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles abrió su corazón ante sus seguidores y reveló detalles desconocidos de su personalidad.
"Depende. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada y algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien 'ideal'", expresó el joven en medio de una sección de preguntas y respuestas de Instagram, en la que fue consultado por cuán satisfecho estaba con su vida. Y agregó: "Todxs tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas. Por eso, siempre lo mejor es tratar con respeto y desde el amor. Nunca sabés por lo que está pasando el otrx".
El tercer hijo de Marcelo Tinelli también respondió preguntas relacionadas a qué le diría al niño que fue, sobre lo que enunció: "Que nunca se olvide quién es él. Que se ame mucho. Y ser siempre fiel a sí mismo, que ahí está la clave". Además, dio a conocer cómo fue crecer como hijo de Marcelo Tinelli y soltó: "Discriminación nunca sentí, pero sí como siempre existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuese una locura".
"Miedos muchos y por eso siempre el laburo es constante. Les recomiendo siempre sacarlos afuera y que no vivan solo dentro tuyo. En la palabra está la solución. Y una frase que me gusta mucho que es 'la felicidad está del otro lado del miedo'", agregó su descargo el modelo nacido en 1998. Y reveló un problema que enfrentó durante la década pasada: "En la adolescencia cuidé muy poco mi cuerpo, tenía una exigencia muy grande por cómo me mostraba y me veía. Fui muy duro conmigo mismo. Hoy en día veo la salud desde otro lado".
El mensaje de Marcelo Tinelli que encendió las alarmas sobre su continuidad en El Trece
Tinelli hizo un inesperado posteo en una historia de Instagram y causó incertidumbre sobre su futuro profesional, aunque hace algunos días confirmó que continuará en El Trece. "Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico", enunció el conductor en lo que se supuso un mensaje para las autoridades del canal de Magnetto. Y cerró: "La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda".