Luego de la frase de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo que para muchos fue polémica, Florencia Peña salió a apoyarla de manera contundente a través de su cuenta oficial de Twitter (@Flor_de_P) y destrozó a quienes criticaron a la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.
Con relación a la afirmación de la dirigente política de que "en el peronismo siempre se garchó bien", la actriz de 46 años comenzó con una publicación lapidaria: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ´señorita´. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ´trolas´. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso".
Luego, como muchos le respondieron destrozándola por haber respaldado a Tolosa Paz, "Flor" Peña continuó en la misma dirección en cuanto a su pensamiento: "Vengan de a todxs bebé!! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar".
Por último, la ex Casados con hijos (Telefe) "atendió" a un usuario que la desafió con una imagen de perfil anónima. "Si alardea de que es una garchadora, coge mal. Está en el Talmud", le escribieron, a lo que Florencia Peña contestó: "Y los que no tienen foto en Twitter o son trolls o son ingarchables. Esta en la Biblia".
La frase de Tolosa Paz sobre el peronismo que enfureció a la oposición
La contadora pública y política platense de 48 años visitó el ciclo Saliendo que es Eléctrica, con Pedro Rosemblat ("El cadete") y Martín Rechimuzzi, y opinó sobre la vuelta paulatina a la normalidad en las actividades en Argentina luego de tantas restricciones por la pandemia de coronavirus.
"Los pibes que nos están mirando están desesperados porque quieren bailar", comentó la invitada al respecto, por lo que Rechimuzzi acotó que "quieren bailar y quieren coger, la gente quiere coger". "¿Cuándo se va a volver a coger?", preguntó.
"Es tremendo porque en el peronismo siempre se garchó", respondió ella sin filtro. "El peronismo es garchador, tenemos campaña", acotó Rechimuzzi entre risas. "Nosotros realmente vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo. No hay felicidad de un pueblo sin garchar, nosotros somos así. Es parte importante de la vida: el baile, el disfrute, el goce. Somos seres humanos", completó Tolosa Paz.