La actriz y bailarina Flor Vigna se metió en la intimidad de su pareja, el actor y galán de telenovelas Luciano Castro, y mostró la extraña forma de dormir que tiene. La publicación se viralizó rápidamente y las redes potenciaron el juego en divertidos memes.
En un video que publicó en su historia de Instagram, Vigna enfocó al actor en la cama, cubierto de frazadas, y con mucho humor le espetó: "¿Cuántas frazadas tenes, mi amor? ¡Tres!". Junto a la imagen de Luciano Castro -quien saltó a la popularidad con la telenovela de Polka, Valientes- la bailarina escribió: "Mi friolento".
Semanas atrás, Vigna filmó un video en el que se puede ver al actor de El Primero de Nosotros (Telefe) con una campera, sentado al lado de una mesa y tomando un helado. Asimismo, la presentadora de El Último Pasajero reaccionó a la situación a pura risa. "Está con papuchito, ja. Che, pero te estás bajando todo el helado, hijo de puta", le manifestó Flor a Luciano Castro, a quien se lo puede ver rasqueteando el postre con una cuchara. Asimismo, la reconocida influencer escribió otro mensaje en la story de Instagram: "Se baja un kilo de helado por noche el hdp".
De acuerdo a lo que la cantante, bailarina y conductora aseguró en las últimas entrevistas que dio, su relación con Luciano Castro es muy buena. Ambos empezaron a salir a mediados de 2021 y justamente después de que se confirmara la ruptura del actor con Sabrina Rojas, con quien tuvo un hijo.
Flor Vigna reveló qué fue lo que Luciano Castro le enseñó en la intimidad
“Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, reveló durante una entrevista exclusiva para Infobae. En este sentido, explicó que la causa de su inhibición tenía que ver con los roles de género que se ven reflejados en la intimidad. “Basta de creer que el sexo es un servicio o es un show que hay que hacer para ellos. Tenemos un gran poder y por siglos se nos inculcó el miedo de usarlo”, reflexionó.
Vigna asegura que todo este proceso de desinhibición también la benefició como artista. “La seducción femenina es poética. Y fui aprendiendo a soltar mi sensualidad en una coreo como un hecho artístico, como un lenguaje sin el más mínimo reparo en que alguien suponga que soy puta por eso”, sentenció. Con respecto a Castro, explicó que fue él quien, al enamorarse de ella, logró que ella también se enamorara de sí misma.