Flor Vigna tomó una drástica decisión y le dijo adiós a Luciano Castro. La información sorprendió al mundo del espectáculo y la panelista de un programa de ese rubro reveló los motivos que la llevaron a alejarse del actor de 48 años. "Por lo que le pregunté, las razones que me dio son profesionales", reveló.
En medio de una carga importante de proyectos laborales, Flor Vigna se dio de baja de la obra de teatro El Divorcio, cuyo elenco actoral estaba conformado por ella y su pareja Luciano Castro, además de Carla Conte y Pablo Rago. "La obra hizo Mar del Plata, le fue muy bien y le está yendo muy bien acá. Ella es muy talentosa. Me desmiente que haya algo personal. Ya se bajó de otras", explicó Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, ciclo conducido por Flor de la V en América TV.
Hace poco tiempo, Flor Vigna lanzó una nueva canción llamada Mal Ahí, cuya protagonista en el videoclip es Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano, por lo que su actualidad está marcada por el mundo de la música. Es por eso que renunció al proyecto laboral de teatro que compartía junto con su pareja Luciano Castro.
MÁS INFO
"Hablé con Flor y me dijo que quiere dedicarle todo a su música. Hace poco estrenó un videoclip con Juli Poggio y está muy abocada en eso. Siente que no tiene tiempo para dividirse", indicó la panelista de Intrusos. La última función de Flor Vigna será el 28 de mayo y quien está preparada para reemplazarla es Micaela Riera, la actriz que se puso en la piel de Fabiana Cantilo en la serie de Fito Páez El amor después del amor por Netflix.
Flor Vigna expuso su crisis de llanto por lo que le dijo un seguidor y desconcertó a todos: "Me dio mucho miedo"
Flor Vigna alertó a sus seguidores con un video que compartió en una de sus historias de Instagram. La exconductora de El Último Pasajero se mostró en medio de un desconsolado llanto ante una pregunta que uno de sus fans le habría hecho a través de una caja de consultas.
"¿Alguna vez te sale algo mal? Todo lo que hacés es éxito, Florencia", reza el comentario que un usuario de Instagram anónimo le dejó a la celebridad de televisión y redes. Vigna fue contundente en su respuesta, para romper con el ideal de sus fanáticos en relación a que es perfecta y logra todo objetivo que se propone sin obstáculo alguno.
La bicampeona de Bailando por un sueño compartió un video viejo, que puede entenderse data de su etapa de iniciación como cantante solista, en el que se mostró llorando desconsoladamente por sus inseguridades antes su proyecto. "Ojalá todo valga la pena", se escuchó decir a la actriz en el video publicado. "Te juro que hubo épocas en donde me dio mucho miedo seguir y pensé en tirar todo a la mierda", escribió la joven en su posteo, en alusión a que atraviesa crisis laborales y vocacionales como el resto de las personas.