Desde que Flor Vigna se separó de Luciano Castro, no volvió a ser vista con ninguna otra persona y se enfocó de lleno en su carrera musical. En el mes de agosto, presentó su última canción 'Bonita' y desde entonces se encuentra componiendo y grabando nuevo material. Sin embargo, la cuenta de Instagram @lomaspopucom, especializada en cubrir a cubrir el mundo de la farándula, reveló un inesperado detalle sobre la vida amorosa de la exCombate.
Este fin de semana, Vigna fue vista muy cariñosa con un famoso cantante de cumbia en el aeropuerto de Iguazú. A través de fotos en las que se puede ver a Flor acompañada de quien sería el artista Soy Lauta, se comenzó a especular con un posible romance entre ellos.
Soy Lauta es un cantante de cumbia que ganó popularidad por sus apariciones en programas de streaming como Luzu TV, el canal de Nico Occhiato, el ex novio de la cantante. “Lo saqué por la remera y la forma de vestir”, aseguró la administradora de la cuenta al revelar la identidad del joven. Por el momento, Flor Vigna no dio declaraciones al respecto, pero los rumores son cada vez más fuertes, dado que se decubrió que los dos comparten los mismos accesorios y prendas de ropa.
Flor Vigna reveló cómo descubrió que Luciano Castro le era infiel: "Me enteré de todo"
Flor Vigna reveló toda la verdad sobre su separación de Luciano Castro y confesó cómo se enteró que el actor le había sido infiel. A pesar de lo unidos que se mostraban, a las pocas semanas de anunciar su separación, Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani, y más tarde, se supo que este romance comenzó cuando aún estaba en una relación con Vigna. Ahora que pasó un tiempo, la cantante reveló cómo se enteró que le fue infiel.
Tras varias semanas callada, Flor Vigna reapareció en los medios y confirmó que la dolorosa separación fue causada por infidelidades de Castro con Griselda que venían desde hace mucho tiempo. En las últimas horas, dio una entrevista íntima con Gente en la que contó varias cosas, entre ellas cómo lo descubrió.
"Hubo algunas discusiones por teléfono y ahí me enteré de todo, porque me lo dijo él. Fueron tantos capítulos, que si te cuento uno, te tengo que contar todos, y ahí me estaría traicionando a mí misma", declaró la bailarina. Además, agregó: "Yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados, entonces me pasa por primera vez y yo no estoy lista para asumirlo en público. Lo estoy entendiendo en privado, con familia y amigos".
"Pensá que estamos en julio y el último capítulo de esta novela fue en mayo. El mensaje de la vida fue: ‘Hasta acá llegó esta historia’. A veces uno se fija mucho en lo lindo y en la nostalgia de lo vivido, que das más oportunidades, entonces esta situación me ayuda a decir que este es un punto final necesario", reflexionó.
Con respecto a la diferencia de edad con el actor, dijo: "En muchas cosas me pegaba muy bien, y en otras, ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Creo que mi expareja fue un tipo muy sabio en muchas cosas, entonces el error es de una al creer que la palabra de esa persona vale mucho más. Porque uno va admirando a esa persona…".
En este sentido, concluyó cómo es su manera de enamorarse: "Me pasa que me enamoro mucho de ese momento en que sentís que sos vos sola con esa persona, que te mirás a los ojos y sentís que no puede haber mentiras, porque si no te darías cuenta".