Desde que los mediáticos Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña admitieron su historia de amor al aire de Nadie dice nada, en Luzu TV, son cada vez más las postales que protagoniza la feliz pareja. Hasta ahora, ya que la bailarina y modelo habló sobre la relación como nunca y filtró un detalle íntimo que nadie se imaginaba: "Dijimos basta".
La pareja que se oficializó en 2024 está enfrentando rumores de crisis en medio de la pausa que se tomó el programa Nadie dice nada, por decisión de Occhiato y su equipo, para volver recargado en marzo. En este escenario, Flor Jazmín se comunicó con todos sus seguidores en sus stories de Instagram y contó la verdad detrás de las versiones de separación. "Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular", remarcó en el inicio de su mensaje.
"Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino, porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, sumó.
“Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No. Y así todo, él me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”, cerró.
Entre las razones que dio Occhiato sobre el parate de Nadie dice nada, expuso: "No es una decisión fácil pero sí necesaria. Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque. Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque el ciclo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado. Además necesito trabajar sin estar al aire, pensar en toda la programación que se viene para el mes de marzo".
Nico Occhiato compartió una sugerente foto de Flor Jazmín en la cama: "Puro disfrute"
A inicios de la temporada de verano, la cual acompañaron con emisiones especiales de sus programas de Luzu TV desde Pinamar, Nico Occhiato y Flor Jazmín (figuras del programa de streaming Nadie Dice Nada) confirmaron su noviazgo luego de varios meses de especulaciones al respecto. Y aunque si bien ambos siempre se caracterizaron por ser bastante reservados sobre su vida personal, ahora no se ocultan más y muestran muchos detalles de su vida en redes sociales.
Una vez finalizada la temporada de verano desde la ciudad costera, Occhiato hizo una publicación en Instagram agradeciendo a sus compañeros y al público por otra temporada más de éxitos. Sin embargo, llamó la atención al mostrar una foto de su novia acostada en la cama y frente a una computadora. Rápidamente, los internautas reaccionaron celebrando la pareja.
"El primer mes del 2024 no podría haber sido mejor, gracias Pinamar por otra temporada increíble de puro disfrute y crecimiento a nivel personal y profesional. Aguante Luzu TV y toda la gente que lo integra", escribió el productor como acompañamiento del carrete de fotos. Sin embargo, claramente hubo una imagen favorita.