A tan solo días de haber confirmado su relación amorosa tras varias especulaciones, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ya empezaron a hablar sin tapujos del noviazgo que llevaban en secreto hace meses. Sin embargo, recientemente, la famosa bailarina expuso al productor y reveló un detalle escatológico de la intimidad de la pareja.
Al aire en Nadie dice nada, el ciclo que llevan a cabo en Luzu TV, la pareja y el resto del equipo empezó a debatir sobre las cuestiones que "se permiten en la intimidad" y aquellas que es mejor mantener en privado. Momi Giardina consultó: "¿Ustedes van a ser una pareja que si sale el pedito, sale?”. Entonces, Nico fue contundente: "No, eso no me gusta".
En este marco, Flor tuvo una opinión totalmente diferente al respecto: "Yo soy la más relajada. Viste cuando vos decís, hablémoslo con más naturalidad. Entonces tengo que fingir demencia. ¿Y lo que pasó? ¿Qué es esto que acabo de oír?". Pero Occhiato, continuó firme: "Para mí hay que fingir demencia, hacerse el boludo".
Así, la bailarina sumó: "Yo quise hablar del tema cuando ya era un hecho consumado". A lo que Occhiato replicó: "Para mí el tema no se habla y si al otro le pasa, se hace el boludo". Pero su novia se sacó: "¡Bueno, pero no se habla cuando el otro no se caga enfrente tuyo! Cuando se acaba de charlar y es inminente, tenemos que charlarlo, amigo".
MÁS INFO
Finalmente, Occhiato repitió: "Para mí hay que tener códigos y hacerse el boludo". Pero, la bailarina se quedó con la última palabra: "¡Hay que tener códigos y no cagarse! Aguantate, cerrá los cantos y que nada fluya de ahí".
Flor Jazmín y Nico Occhiato confirmaron su relación con un beso en vivo
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato confirmaron su romance al aire en Nadie Dice Nada (Luzu TV) y se besaron por primera vez frente a todos sus fanáticos. Luego de varios meses de fuertes rumores de romance, la pareja finalmente confirmó la noticia que sus seguidores tanto esperaban. A pesar de que hasta el día de hoy aseguraban ser solo amigos, no pudieron sostener más la situación y blanquearon su vínculo de una vez por todas.
En medio de la trasmisión desde Pinamar, lugar al que viajaron para hacer el programa en vivo frente a su público, Nico hizo un llamativo comentario que evidenció que había pasado la noche con Flor: dijo que la alarma de su compañera había sonado a las 6.30 de la mañana. Minutos después, explicitaron su romance con un contundente descargo.
"Voy a llorar. Pero bueno, sí, son esas cosas que uno no elige... Así que sí, estamos juntos", confirmó la bailarina, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos. Luego, Occhiato sumó que no estaban seguros de si decirlo o no, pero que la situación ya era "insoportable". "Y dijimos bueno, ya está, lo aclaramos y seguimos todo igual. Tampoco vamos a dar una charla sobre lo que nos pasa, pero para que se entienda. Pocas veces estuve tan nervioso en un programa", reconoció el streamer.
Acto seguido, Flor explicó que se conocen desde hace muchos años y que "es loco" cómo su amistad se transformó en amor. "No estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera. Pero bueno, a uno las cosas le pasan y uno se hace cargo o no, y en esa estamos. Y supongo que también estábamos viendo qué era lo que nos pasaba y qué tan en serio iba. Y bueno, al final estamos hasta las manos", admitió.
"Confirmo", sumó Nico, y Flor reafirmó: "Y sí". Finalmente, llegó el momento que todos sus fanáticos estaban esperando: se dieron un beso frente a las cámaras. "¡Pará, estoy muy chivada!", se quejó la bailarina, entre risas. Automáticamente, todos sus compañeros comenzaron a saltar, ovacionar y gritar "¡Dale campeón, dale campeón!", como si estuviesen frente a un partido de fútbol. Más tarde, Nico confesó: "Me enamoré como nunca en mi vida pensé que me iba a enamorar".