Floppy Tesouro está pasando un difícil momento de salud tras un grave accidente que la dejó en silla de ruedas. La mediática encendió la alarma de preocupación en los medios cuando se filtró un video en donde se la puede ver en dicho estado.
Preocupados por la situación de Tesouro, Intrusos (América TV) envió un móvil para buscarla y la interceptó para preguntarle cómo terminó en silla de ruedas. "Me fracturé ambos pies, fue hace 15 días. Es muy difícil no poder pisar y manejar tu propio cuerpo, dependes de todo el mundo. La tengo a mi mamá en casa que es una soldada total, acompañándome en este proceso", explicó la artista.
"Estaba haciendo deportes extremos. Creo que fue corriendo, así fue como me pasó. Soy una persona que entrena un montón, pero hay veces que una usa mal la fuerza por hacer cosas a las que no estás acostumbrada a hacer", sumó explicando las causas de su accidentado presente.
Días atrás, se viralizó un video que muestra a Floppy en silla de ruedas y mostrando las botas que le imposibilitan caminar tras la doble fractura de tobillos. "Soy la lisiada", expresó Floppy en dicha storie, en la que se la vio de buen ánimo a pesar de las circunstancias.
Peligro total: el alarmante video de Floppy Tesouro manejando con su hija parada
Meses atrás, Floppy generó una gran controversia en las redes sociales tras publicar un video de hija bailando parada dentro su auto y sin cinturón de seguridad. El clip fue filmado por ella misma mientras manejaba, lo cual también está prohibido. Inmediatamente, cientos de internautas repostearon el video expresando su indignación.
En el clip, se puede ver a la hija de la bailarina parada en el hueco entre el asiento del conductor y del acompañante, moviendo su cuerpo sin ningún tipo de sostén y con las manos completamente sueltas. Aunque no se sabe por dónde estaba circulando Floppy en ese preciso momento, se puede ver por la ventana que el auto estaba en movimiento.
“Planazo a la vuelta del cole cantando juntas”, escribió la mediática junto con las fotos y videos del instante. Por el reflejo que se ve en los anteojos de sol que la nena traía puestos, se puede vislumbrar que Floppy era la conductora y que con una mano estaba sosteniendo el volante y con la otra el celular.