Flavio Mendoza abrió su corazón e hizo un fuerte descargo sobre la crianza de Dionisio, su hijo. El famoso bailarín y acróbata se sinceró sobre los desafíos y complicaciones que le conllevan criar a su hijo solo y reveló el gran peso que lleva con el.
En diálogo con La Nación, Mendoza contó que la etapa actual de la niñez de su hijo le parece "hermosa", pero hay ciertas cuestiones a las que le cuesta adaptarse. "Ahora está yendo a primer grado y no sabés lo que me cuesta enseñarle porque no sé enseñar. Está aprendiendo a leer y a escribir y le está costando un poquito más que al resto", empezó por decir.
En este marco, continuó hablando su mayor frustración: "Yo trato de enseñarle y te tenés que armar de paciencia porque no podés transmitirle nerviosismo ni nada al nene, pero no sabés cómo agarra. Y el otro día estábamos en un lugar y leyó algo y me mató". Asimismo, confesó que gracias al "chat de mamis" logra mantenerse muy al tanto de la dinámica: "Siempre hay alguna que me salva. Hoy, por ejemplo, tenía que llevar naranjas y un exprimidor entonces una me dijo: 'No te olvides las naranjas'. A veces me aturden un poco, pero a la vez son mis salvadoras".
Por último, el director del Circo del Ánima, aseguró que, pese a las dificultades normales que enfrenta, su hijo es "lo mejor que le pasó en la vida". "Es una personita maravillosa. Creo que Dionisio vino a salvarme", sentenció emocionado.
Tristeza por lo que se supo del hijo de Flavio Mendoza: "Me llamaron para decirme"
Flavio Mendoza sorprendió a todos en Intrusos al revelar lo que sucedió con su hijo Dionisio. "Me agarró un cagazo terrible", se sinceró el bailarín y coreógrafo durante una charla con el ciclo de América TV, que actualmente conduce Marcela Tauro debido a la ausencia de Flor de la V, habitual conductora del histórico programa de espectáculos de la tarde.
Habitual figura en los ciclos de espectáculos por su personalidad histriónica y el cariño que el público argentino tiene con él, Flavio Mendoza sorprendió a todos al ser noticia por otro motivo. Es que el coreógrafo dialogó con Intrusos y dejó atónitos tanto a los integrantes del ciclo como a sus espectadores por una inesperada revelación respecto al difícil momento que atraviesa Dionisio, su hijo.
"Cuando empezó con esto de leer y escribir, me agarró un cagazo terrible porque dije ‘no voy a tener paciencia para enseñarle'", comenzó contando Mendoza. En ese sentido, agregó: "Al principio no la tenía. Ahí me tuve que poner firme. Decir que a partir de ahora no voy a tener más errores de ortografía. Yo no estoy dejando que él tenga computadoras… el otro día estábamos en un local, y él empezó a leer un cartel".
En cuanto a los gustos de Dionisio, el coreógrafo fue contundente: "Me salió futbolero mal… me dice 'papá, ¿vamos a jugar a la pelota?' Y yo le respondo 'Ay, ¿te parece?’. Él es un nene muy bueno, me tocó un nene superbueno". Por otra parte, reveló que tuvo que irse más de 10 días a China, lo que le generó angustia por estar lejos del pequeño.
"A mí se me estrujó el corazón porque nunca lo dejé tantos días solo… con tanta diferencia de horario yo lo llamaba antes de ir al colegio. Los últimos días me re costó no estar con él…", explicó, al tiempo que aseguró que en algún momento se le pasó la idea por la cabeza de que Dionisio lo acompañara en su viaje, pero no quería que perdiera tantos días de clase. "En el colegio son estrictos. Él va a acrobacia, natación, todo lo cumple. No me cuesta, no es caprichoso. Tampoco le doy todo", detalló Flavio Mendoza.
Para cerrar, Flavio contó que lo llamaron de la escuela de Dionisio para decirle que "estaba muy bien, que estaba superando toda esa barrera de aprender a leer y a escribir". "Al principio me llamaron, hicieron una reunión y me sentí como frustrado. Otras mamás me dijeron que cada uno tenía su tiempo. Él es muy hábil en otras cosas, pero le costaba más leer y escribir", concluyó el reconocido coreógrafo.