Ariel Ansaldo es uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron imágenes que exceden a su participación en el reality de Telefe: las mismas aluden a su juventud en la cual se ve totalmente diferente a como es en la actualidad.
Flaco y de pelo largo, Ariel Ansaldo sorprendió a los usuarios de las redes sociales por su cambio radical de apariencia. De hecho, su padre habló en A la Barbarossa y aseguró: "Hace tres años, cuando empezó el covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes".
Las fotos de Ariel Ansaldo generaron opiniones diversas en Twitter. En tanto, el participante tiene la tranquilidad de saber que este domingo no se irá de la casa al no quedar en la placa de nominados. Los candidatos a marcharse son Camila, Thiago y Agustín.
Ariel casi intoxica a sus compañeros
Ariel Ansaldo fue protagonista de uno de los escándalos más resonantes de Gran Hermano. En su afán por hacer salmuera para el asado del pasado domingo, intercambió palabras con Romina y Walter "Alfa" y discutió con ellos por haberse quedado sin romero para su condimento. Y en las últimas horas, se conoció un grave error que podría haber derivado en el envenenamiento de sus compañeros.
Pese a no haber tenido romero, Ariel hizo su salmuera y la escondió en la alacena. Ese, según el cocinero de A la Barbarossa, fue el error que podría haber costado caro: "Para la salmuera lo mejor es prepararla en el momento, porque si tiene ajo no está bueno hacerla dos días previos porque le puede modificar el sabor. Se hace un rato antes”.
“Si vamos a preparar algo con ajo y los escondemos y encima lo dejamos afuera de la heladera, se va a fermentar y puede ser peligroso. ¿Cómo lo va a dejar macerando dos días en un armario? Hizo todo mal. Pongan a hervir agua con ajo y sal. Ténganlo dos días y después huelan para ver como fermentó. No está bueno, no está bien lo que hizo, realmente fue una locura", agregó Rodrigo Cascón, dejando al descubierto una mala maniobra por la que Ariel (sin intención) podría haber sido protagonista de un hecho preocupante.