El conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani llegó a su punto final. Tras la audiencia de mediación llevada a cabo el viernes pasado, se dio a conocer el acuerdo otorgado para los artistas actorales.
Luego de la denuncia pública de Romina Gaetani, Facundo Arana tomó recaudos y solicitó amparo judicial con su abogado Fernando Burlando. Por su parte, Ignacio Trimarco fue el representante legal de la actriz.
En ese contexto, se realizó un encuentro en el Hotel Faena entre los letrados y sus clientes, con el objetivo de limar asperezas. En las últimas horas, se difundió un comunicado en el que se reflejó que llegaron a un acuerdo y evitaron el juicio.
"Por medio de la presente se hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. En virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento", comenzó el escrito redactado por el Jefe de Prensa y Comunicación de Trimarco, Diego Suarez Mazzea.
El encuentro fue en buenos términos dado que una vez consumado, se filtró una foto de ambos juntos charlando de manera pacífica. "Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones", subrayó.
El final del comunicado reflejó el final del conflicto generado hace ya un par de semanas. "Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional", culminó.
Susana Giménez le hará juicio a Rial
Susana Giménez se cansó de Jorge Rial y aseguró que lo va a llevar a la Justicia. Si bien están enfrentados hace un largo tiempo, esta vez la controversia llego al límite cuando Rial la criticó al aire en su programa de radio, Argenzuela (Radio 10). Ante esta situación, la diva le adelantó que le va a hacer un juicio por “mala persona”.
Todo comenzó cuando Rial fue consultado en su programa por la nueva obra de teatro que Susana estrenará en Uruguay. “No está muy conectada con la realidad. Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Pero bueno, es su elección y está bien”, apuntó el conductor. En respuesta, Giménez expresó: “¡Pero que se vaya a la mierda!”. Y la pelea siguió escalando.
Al ser entrevistada por un móvil de LAM, la blonda adelantó que ya habló con el abogado Fernando Burlando para iniciar acciones legales. “Le voy a hacer un juicio por mucha guita. Lo voy a dejar en la calle por mala persona. Él está poco conectado con la realidad”, declaró.