La eterna novela mediática que generó la escandalosa separación Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez sumó un nuevo capítulo luego de que se filtrara una picante interna familiar que habría provocado hartazgo en la actriz hasta el punto de ser un motivo determinante para la ruptura de la otrora feliz pareja de los medios.
El periodista Lucas Bertero dio a conocer nueva información que habría ocasionado fricciones, y posterior separación, en la pareja de la actriz argentina y el actor chileno: "Uno de los motivos de las peleas constantes de la China y Vicuña era que ella le reclamaba más desapego de la madre". Al parecer, la relación entre "La China" y la madre de Benjamín se tensó y ocasionó un quiebre en el amor.
Además, Bertero aportó un reclamo constante que la actriz le habría hecho al chileno: "Independizate, por favor. Ya sos grande”. Por el momento ni Vicuña ni "La China" salieron a sentar su posición o desmentir la información del periodista.
Benjamín Vicuña le dedicó un especial logro a su hija Blanca entre lágrimas
Pese a todos los escándalos mediáticos en los que se vio envuelto en los últimos años, Benjamín Vicuña siempre tiene presente la importancia de cuidar de sus hijos, por lo que prefiere abstenerse de las declaraciones y tratar de mantener un perfil bastante bajo para proteger a sus pequeños, tanto los que tuvo con Pampita como los dos que comparte con "La China" Suárez. Como un padre muy presente en la vida de sus hijos, el actor también siempre tiene en su recuerdo a Blanca, su primera hija.
En el año 2012 y luego de contagiarse de una extraña bacteria que atacó su organismo, la pequeña hija de siete años que habían tenido en común Pampita y Benjamín Vicuña, terminó por fallecer. Sin embargo, más allá del gran dolor con el que conviven sus padres hoy en día, el recuerdo de la pequeña siempre está presente, tanto así que el actor chileno decidió dedicarle uno de sus mayores logros que obtuvo recientemente.
Luego de varios meses de entrenamiento y tras mostrarse sumamente comprometido con la causa, Benjamín Vicuña y formó parte de IronMan, la competencia que mezclaba las destrezas de natación, running y ciclismo. En evento tuvo lugar el fin de semana pasado en Nordelta y el actor dijo presente con gran entusiasmo por este día en donde lograría demostrar todo lo que se había preparado.
Al haberse probado por primera vez como competidor, Benjamín Vicuña se mostró sumamente contento de haber logrado completar la carrera y decidió dedicárselo a su hija Blanca, entre lágrimas. "Llegó hoy llorando y se lo dedicó a su familia, que es lo más importante", sentenció el entrenador sobre el actor.