L-Gante se encuentra en un gran momento de su carrera profesional y aprovecha su éxito para crear nuevas producciones musicales. En medio de sus composiciones, el cantante de cumbia 420 se codea con referentes de la música y el espectáculo, y sus fans deliran con estos cruces. En esta línea, las redes sociales explotaron cuando se conoció que el artista oriundo de General Rodríguez fue fotografiado con Cinthia Fernández. ¿Qué hacían juntos?
La cuenta de chimentos "Lo Más Popu" compartió su investigación a raíz de la que descubrió que el joven de 21 años protagonizó un picante video secreto junto a la panelista de Los Ángeles de la Mañana que habría incluido un beso.
Todo comenzó cuando la angelita publicó una fotografía en la que se la ve casi besando a un hombre del cual solo se puede ver su nariz y "Lo Más Popu" adjuntó una imagen del rostro de L-Gante para poder comparar los rasgos faciales. Además destacó que Fernández y Elian Ángel Valenzuela se sigue mutuamente en Instagram.
Finalmente, un usuario le confirmó a la cuenta de Instagram que la panelista y el artista colaboraron en un video hot: "Yo los ví. Grabaron en un bar de Palermo, en ´La Tienda de los Artistas´". "Lo Más Popu" finalizó la investigación al compartir una fotografía de los mediáticos juntos en medio del rodaje.
Grave denuncia contra L-Gante
El músico y referente de Cumbia 420 dio que hablar en las últimas horas tras los shows que brindó en la Provincia de Neuquén: de acuerdo a lo que trascendió, recibió una grave denuncia que, sin lugar a dudas, preocupa a su novia Tamara Báez.
Elián Valenzuela, más conocido como "L-Gante" estuvo de visita en la Patagonia, donde fue muy bien recibido con los conciertos que dio, para continuar por su gira por todo el país. Pese a que su papel en los shows fue muy ponderado por el público, lo cierto es que luego de haberlos culminado protagonizó una polémica. Tras recibir Chevrolet Camaro, lujoso auto de alta gama, se paseó por las calles de Neuquén sin patente, detalle que generó mucha repercusión.
El vehículo de color rojo y de techo descapotable no contaba con los papeles correspondientes para que pudiera circular en la calle. Para colmo, y como si fuera poco, manejó cerca del aeropuerto de la capital y fue visto por la policía, que nada hizo al respecto