En las últimas horas fanáticos del mediático Ricardo Fort filtraron imágenes de la tumba de Gustavo Martínez, quien fue su pareja durante 4 años, y se percataron de un doloroso detalle a la vista de todos. "Que triste", escribió un usuario que reaccionó a la imagen que impactó a los seguidores del recordado chocolatero.
Los fans de Ricardo Fort publicaron fotografías de la tumba de Gustavo Martínez, enterrado en el Cementerio de la Chacarita, y se percataron en un triste detalle: un ramo de flores de plástico junto a la lápida. “Qué triste que nadie vaya a visitarlo” y “Como verán, no viene nadie a verlo” fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios ante las desoladoras imágenes que hablan por sí solas.
Gustavo Martínez murió en febrero del 2022 tras lanzarse del piso 21 de su departamento sobre la calle Sucre a pocos días del cumpleaños número 18 de Marta y Felipe Fort, hijos de Ricardo que quedaron bajo su cuidado tras su muerte en 2013. En ese momento fue Felipe Fort quien le comunicó a la policía que Gustavo Martínez se había suicidado, declarando que el hombre tenía una fuerte depresión porque se avecinaba la fecha en la Marta y él serían mayores de edad.
César Carozza, abogado de Gustavo Martínez, le confirmó a los medios que la ex pareja de Ricardo Fort "tomó la decisión de quitarse la vida" y que Marta y Felipe Fort estaban en el departamento al momento del hecho. Acerca del estado de los jóvenes, indicó: "Están bien". La muerte de Martínez se conoció a partir de una denuncia que realizó el personal de seguridad privada y los vecinos de la calle Sucre al 1900. El SAME llegó a la zona del hecho y confirmó que se trataba de su cuerpo.
Qué dijo Gustavo Martínez en su último mensaje con vida
El último mensaje de Gustavo Martínez en redes sociales fue justamente para recordar a su amado Ricardo. Este tuit fue publicado el 13 de enero de 2021, siete años y dos meses después del fallecimiento de "El Comandante". "Gracias a todos por tanto amor hacia nuestro Richard y jamás lo olvidaremos. Estas en nuestros corazones y olvidarte jamás", había escrito. Tras su muerte, esta publicación se inundó de mensajes de amor de quienes lo conocieron y apreciaron.