Un influencer hizo un video en redes sociales compartiendo los exorbitantes precios de Gran Bamboo, el restaurante que maneja el conductor Mariano Iúdica en Pinamar. Los polémicos precios del cubierto y de una milanesa con ensalada.
La cuenta de Instagram @nachodeviaje, de un influencer que se dedica a visitar, reseñar y recomendar lugares para comer y pasear, hizo una crónica de algunos paradores ubicados en Pinamar y, entre ellos, habló de Gran Bamboo, que es el restaurante que tiene el otrora conductor de televisión Mariano Iúdica. "Cuando te sentás te traen una entrada de cortesía. Nosotros nos pedimos una milanesa con ensalada, pero tienen varias opciones más para pedir", empezó el viajero.
Acto seguido, el joven hizo un repaso a modo de listado de los precios de Gran Bamboo y provocó el enojo de muchos usuarios de las redes sociales: una porción de rabas 11.900 pesos, langostinos apanados 10.300 pesos, papas fritas 9.100 pesos, paella con mariscos 36.400 pesos y una milanesa con ensalada para compartir 12.600 pesos. Además, cobran 1000 pesos por persona el cubierto.
"Lo que pagamos en Villa Gesell en un restaurante para dos personas, acá lo pagamos solamente por una milanesa con dos gaseosas", cerró el cronista antes de la avalancha de comentarios que criticaron los precios del restaurante. "Nos roban con los precios, porque la gente lo paga. No aprenden más" y "No hay que comprarla. Te levantas y no consumís. Debemos enseñarle a los grandes empresarios que con el pueblo no se jode" fueron algunos de los comentarios indignados de los usuarios.
El mensaje de Mariano Iúdica tras su cambio de vida lejos de los medios
Alejado de la televisión luego de un turbulento año de trabajo en América TV, Mariano Iúdica tiene un nuevo trabajo y aseguró que "cumplió su sueño". A través de sus redes sociales, el conductor contó de que se trata el nuevo proyecto y sorprendió a todos sus seguidores.
Resulta que, al menos por un tiempo, el conductor de América Tv puso en pausa su carrera televisiva y apostó por un emprendimiento gastronómico junto a su esposa, Romina Propato. Precisamente, la pareja abrió su propio restaurante en la playa de Pinamar al que nombraron como Gran Bamboo Beach.
"¡Sucedió! ¡Un sueño! Tenemos un restorán de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante. Con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención", escribió Mariano en su cuenta de Instagram junto a un video en donde mostró al restaurante lleno de comensales. Luego, le escribió un tierno posteo a su esposa, la dueña de restaurante. Junto a una foto de Propato tras la barra del restó, Iúdica le dedicó: "La dueña del trabajo 24x7, la dueña de las ideas renovadoras, la dueña de la transparencia, la dueña de la atención y los buenos modales, la dueña del equipo entregado a su dirección".
Según mostró en sus redes sociales, el exconductor de Polémica en el Bar es el chef de su restaurante y tiene una amplia variedad de platillos. Desde pastas a minutas, frutos de mar y menúes infantiles, cada comensal puede elegir entre las opciones según lo que quiera degustar.