En las últimas horas, apareció en redes sociales el video en el que se ve cómo Mauro Icardi es retenido por la seguridad del edificio en el que vive Wanda Nara cuando llegó a la Argentina en un viaje relámpago. El futbolista del Galatasaray había desmentido esta situación en más de una ocasión en los días pasados.
La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara ya tuvo varios capítulos más que polémicos. Entre los más sorpresivos sin dudas se encuentran los rumores que circularon hace unas semanas de que el futbolista había viajado a la Argentina y cuando quiso ingresar al edificio en el que vive la empresaria la seguridad del mismo no lo dejó pasar.
Ante la viralización de la información, el propio Icardi se encargó de aclarar que eso no había ocurrido, pero en las últimas horas se confirmó que el futbolista mintió. Es que la cuenta de Instagram de chimentos @gossipeame compartió una grabación en la que se puede ver al delantero del Galatasaray discutiendo con los empleados de seguridad del edificio de Wanda.
"El día que llegó Mauro a la Argentina y le explicaron que tenía prohibido el ingreso a Chateau…Después lo dejaron ingresar", explicó la dueña del perfil de Instagram de la farándula, que ya visitó LAM en diversas ocasiones. En la misma publicación, @gossipeame brindó más detalles de lo sucedido: "Había una orden por parte de Wanda de que si su ex marido, Mauro Icardi se presentaba, tenían que pedirle permiso a ella".
La drástica decisión que tomó Wanda Nara
Si bien el futbolista del PSG niega su separación y asegura que siguen juntos, Wanda anunció su soltería en los medios y ahora se dice que se hospedará en un hotel cuando llegue a Turquía para no tener que convivir con su exmarido. “Wanda se vuelve a Estambul. El martes que viene va a estar viajando para allá y va a parar en un hotel. Primero, el lunes va a hacer una participación en el debut de Gran Hermano, en la alfombra roja, y el martes ya se va”, anunció Ángel de Brito en LAM (América TV).
Y sumó que después de hospedarse algunos días en el hotel, se mudará con sus hijos a otro departamento del mismo complejo. "Van a aplicar el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que viven en la misma torre pero en distintos pisos”, explicó el conductor.
“Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro”, cerró De Brito. "Icardi va a querer ir seguido a lo de Wanda, yo me iría a vivir más lejos", opinó Yanina Latorre.