Morena Rial volvió a ser noticia por un hecho triste que la tiene en el centro de las miradas. Alejandro Cipolla, su abogado, proporcionó detalles del demoledor calvario que atraviesa la mediática hija de Jorge Rial: "Triste".
La olla a presión se disparó luego de que el abogado de More Rial hizo público el estado de la mediática, responsabilizando a su familia de la situación precaria que vive: "Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”.
Lo que podría haber quedado en un comentario del letrado no murió ahí ya que Morena reposteó la publicación y confirmó la situación que la aqueja: "Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”.
Jorge Rial habló sobre el romance de More con un preso y dijo lo que muchos piensan: "No"
Jorge Rial volvió a hablar de su hija More tras el feroz cruce mediático que tuvieron durante días hace algunos meses. Ese conflicto marco una punto de quiebre en la relación de padre e hija, pero el periodista no pudo evitar quedar involucrado en el romance de la joven influencer con un preso. Las visitas de Morena a los penales circulan en las redes sociales hace tiempo, pero la cuenta de Twitter de la producción de LAM subió fotos de las visitas de la joven a la cárcel. Además, compartieron el nombre de su flamante pareja. "More Rial con nuevo amor tumbero", contó Pepe Ochoa. Y aclaró: "Él está en el penal de Batan Unidad N° 15".
La fotografías y los videos de la joven de 24 años se volvieron virales. Ante la repercusión que generó el romance, un móvil de Poco Correctos, el ciclo que conducen Leandro "El Chino" Leunis y Joaquín "El Pollo" Álvarez en El Trece, fue en busca del conductor de Argenzuela y este fue contundente. "Ella está en un mundo marginal, no me gusta, pero es su elección", afirmó Rial cuando el cronista le consultó sobre actual vínculo con su hija. "Lo lamento mucho, me da mucha vergüenza verla en esa situación. Pero es grande y elige para ese lado. No me gustan ese tipo de compañías", añadió.
Respecto a si tiene ganas de recomponer la relación con su hija, el conductor remarcó: "Hoy no es prioridad. Hoy es prioridad que estemos todos bien, cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo, y ella calculo que estará bien en un mundo marginal, no me gusta, pero es su elección". Y cerró: "Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema".
"More con su chongo en Batán. No se llama Nicolás. Siempre con la posta y con pruebas", escribieron desde las redes del programa de Ángel de Brito. Además, aseguraron que el último fin de semana fue a visitarlo y "se negó a fotografías para que no trascienda a los medios".
Carriño tiene 29 años y en 2021 fue condenado a 7 años y 6 meses de prisión en un juicio abreviado realizado en el Tribunal en lo Criminal N°4 por los delitos de robo triplemente agravado por su comisión en lugar poblado y en banda, por el uso de arma de fuego y por escalamiento; resistencia a la autoridad y abuso de armas en concurso ideal; robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento. Además, fue considerado reincidente, ya que en 2016 había sido condenado a 4 años y 6 meses de prisión en otro hecho de robo agravado.
En marzo de 2019, Agostino fue baleado en el abdomen en la vía pública y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, donde le salvaron la vida. Lo curioso es que en ese momento debía haber estado en su casa cumpliendo con el arresto domiciliario impuesto por la Justicia.