L-Gante es uno de los artistas más escuchados de la República Argentina. Desde hace un tiempo, se convirtió en el intérprete más popular entre los jóvenes y sus canciones suenan en diferentes puntos del país. Sin embargo, en reiteradas ocasiones fue protagonista por sucesos que exceden lo artístico: en este caso, fue filmado totalmente sacado y a los gritos en la presentación del combate entre Yao Cabrera y "El Chino" Maidana.
Al parecer, según expresó Christian Manzanelli (representante de Yao Cabrera), L-Gante se enojó con él tras preguntarle "si es tan humilde como dice". "No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, agregó el agente del youtuber.
Por otra parte, Manzanelli aseguró que L-Gante estaba fuera de control y que realizará una denuncia en su contra: “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”
L-Gante le quiso "romper la boca" a su adversario
“Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, se le escuchó decir a L-Gante, quien tuvo que ser frenado por diferentes personas que se encontraban en el recinto. Lo cierto es que el conflicto no pasó a mayores aunque sí fue filmado y viralizado en las redes sociales.
La pareja de L-Gante pasó por el quirófano: "Se hinchó"
Tamara Báez, la novia de L-Gante, pasó por el quirófano y se mostró muy contenta con el retoque estético que se hizo, por lo que mostró en sus redes sociales. "Se hinchó", reconoció la madre de Jamaica, hija también del reconocido cantante de cumbia 420. Tamara ya se había mostrado muy sensual en sus redes mientras L-Gante cuidaba a la bebé que tuvieron en septiembre pasado.
A pesar de mantener un bajo perfil, Tamara Báez se volvió viral en las últimas horas al contar en sus redes sociales que se hizo un retoque estético, con el que está muy contenta. "Se hinchó", escribió la joven de 22 años en sus historias de Instagram, acompañado de una imagen con la intervención que se hizo en la boca. Báez se colocó ácido hialurónico para definir y rellenar los labios, y se mostró muy contenta con el resultado, dado que en otra historia escribió: "La ameeeeee".