LAM (América TV) arrancó el 2024 con la incorporación de Raquel Mancini a su equipo de "angelitas". En su debut en el programa, la exmodelo y actriz argentina hizo una inesperada revelación al aire y sorprendió a todos sus compañeros en el estudio de televisión.
Mancini se animó a contar el calvario que vivió en el 2023, durante su última internación por haber consumido anfetaminas, y sorprendió a Ángel de Brito y sus compañeras revelando los motivos que la llevaron a alejarse de los medios. "Me internaron con neumonía porque yo ya no me podía levantar de la cama. Me caí de la cama y estuve 48 horas en el piso. Un día vino mi hermano y no podía entrar a mi casa. Yo empecé a los gritos porque no me podía ni mover", reveló la exmodelo que estuvo gravemente internada y ahora está volviendo a la televisión para contar su verdad.
"Tenía todo el cuerpo hinchado, era tremendo. Él llamó a un cerrajero para poder entrar a la casa. Cuando iba en la ambulancia me empecé a ahogar. Rápidamente me intubaron. Se me generó una neumonía por las pastillas que estaba tomando. Fue terrible. Espero que nadie la tome nunca. Eran anfetaminas que me bajaba el potasio. Me agarró un paro cardíaco", agregó.
En ese momento, el conductor le preguntó a Mancini: "Están todos deformados porque se clavan esteroides, se inyectan, porque no solo son las mujeres. Los tipos que están inflados se inyectan ¿Hasta dónde te lleva esa exigencia de belleza, de arriesgar tu vida?". En un acto de sinceramiento, la exmodelo le contestó: "Yo no pensaba en la belleza. Pensé que si las tomaba iba a trabajar menos en el gimnasio. No lo había contado nunca esto...".
Raquel Mancini, durísima contra Aníbal Lotocki: "Quedé helada"
En otro momento del programa, la exmodelo habló de su experiencia con el cirujano Aníbal Lotocki, acusado de mala praxis por decenas de figuras del espectáculo, y recordó: "Yo no me acuerdo cómo llegué a Lotocki, yo trabajaba todo el día, cuando yo fui con él, Silvina Luna todavía no había hablado. Yo me hice una reducción y después empezó con un suerito que decía que era vitamina A y vitamina C".
"El me decía que me iba a hacer bien para la piel y todo eso, yo decía 'bueno, mal no me va a hacer un suerito' pero no me hizo nada. Yo no me hice nada, yo iba al SPA que era buenísimo. La verdad es que cuando me enteré de todo quedé helada, yo no me imaginaba todo eso, parecía que estabas en Disney", cerró.