Alberto Ferriols cumple condena desde diciembre de 2023 luego de que la Justicia fallara a favor de Bettina, la hija más joven que tuvo con Beatriz Salomón, en su denuncia por amenazas agravadas, el uso de armas y violación de domicilio. Tras la suspensión del juicio por falta de pruebas (a pesar de ello el cirujano debe hacer tareas comunitarias, pagar una cuota alimentaria de 25 mil pesos y cumplir una perimetral), Ferriols brindó una entrevista donde reveló como está el vínculo con su hija y contó datos desconocidos de su relación con la exvedette.
Contactado por Intrusos (América TV), Ferriols dio un móvil donde se mostró conforme con la decisión de la Justicia y afirmó: "La Justicia estuvo bien, pero se tomó su tiempo, 20 meses. En la primera audiencia, los tres abogados que tenía ella, renunciaron, aunque luego siguió el proceso y siguió el sufrimiento". Aunque no juzgó a su hija por haberlo denunciado, dejó en claro que la denuncia en su contra fue "por influencias externas" en referencia a Daniel, el hermano de Beatriz, y su pareja, a quienes no nombró. "En un momento de debilidad, se equivocó", deslizó.
"Desde que ocurrió este hecho no hablamos. Es una perdida. Dejar de hablar con una hija es como morir poco a poco. Ojalá que algún día, antes de morirme, nos podamos juntar, hablar, y decirnos cosas lindas", agregó, confirmando así que el juicio quebró su relación con Bettina. Por otro lado, cuando recordó a Beatriz Salomón manifestó: "Tengo muy buenos recuerdos de los años que pasamos juntos con Beatriz. Hemos pasado momentos buenos en pareja".
Por último, Ferriols admitió que a pesar del distanciamiento que tuvo en vida con Salomón, la acompañó en sus últimos momentos: "Cuando me enteré de su enfermedad la llamé, le dije: 'no me cortes, estoy acá para ayudar'. Hasta el último momento estuvo para ayudarla".
Jorge Rial se animó a contar lo que nunca dijo sobre la cámara oculta a Beatriz Salomón
Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de Argentina y tiene una extensa trayectoria en la televisión argentina. Dentro de su recorrido, muchas personas recuerdan aquella cámara oculta de PuntoDoc en la que Beatriz Salomón vio cómo su marido (el cirujano Alberto Ferriols) ofrecía cirugías a cambio de favores sexuales (NdeR: tras ese programa, venía Intrusos y ambos protagonistas estaban invitados al envío que conducían Rial y Ventura en América). Luego de muchos años, el conductor de Argenzuela decidió contar su verdad.
"Veo que es tendencia Beatriz Salomón porque vinculan su desgracia con Jorge Rial. Okey. ¿Pero por qué nadie nombra Pergolini, productor del programa donde empezó todo? ¿Por qué hay gente que siempre, pero siempre, zafa?", escribió una usuaria de Twitter. Para sorpresa de muchos, Jorge Rial citó ese tuit y reveló detalles hasta el momento nunca dichos por él.
Sin eufemismos, Rial apuntó directamente contra nombres propios y destacó que fue sobreseído por la Justicia. "La cámara oculta se la hizo Miriam Lewin y Daniel Tognetti bajo la producción de Cuatro Cabezas, de Pergolini y Guebel. Esa es la verdad. Está en los archivos. Perdieron el juicio donde yo fui sobreseído. Después, que digan lo que quieran", sentenció el periodista, mostrándose ajeno a lo sucedido en el año 2004.