Felipe Fort, el hijo y heredero de Ricardo Fort, fue junto al TikToker Panchi Reynoso al Afternoon Tea del Alvear Palace Hotel para degustar de primera mano la supuesta merienda más cara de Buenos Aires. Sin embargo, los influencers no quedaron satisfechos del todo y tuvieron una controversial reacción.
Panchi compartió un video en sus redes sociales en el anticipó: “Dicen que esta es la merienda más cara de Buenos Aires, así que claramente tenía que venir a ver cuánto costaba y si vale la pena. ¿Y qué mejor que venir acompañado con el señor Felipe Fort para hacer una devolución en conjunto?”.
“Uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y que tiene una estética impresionante”, aseguró y contó que se trata de una experiencia que cuesta $42.000 por persona. Una vez allí, comenzó a relatar: “Primero te traen infusión como café o té y lo bueno es que podés repetir las veces que quieras. Después nos trajeron unos scons que sinceramente estaban muy ricos”.
Cuando todo parecía transcurrir de la mejor manera, hubo un detalle que los dejó molestos: “El café estaba riquísimo, pero el agua creo que es de canilla”, a lo que Felipe Fort respondió: “No, creo no. Confirmo que es de canilla”.
Por último, mostraron una bandeja de tres platos que contenían diferentes porciones de alimentos. “Nos trajeron una torre de comida llena de cosas dulces y cosas saladas”, enfatizó Panchi, mientras que el empresario chocolatero dio su puntaje: “Sólido 8/9. Muy bueno".
Sin embargo, antes de retirarse del precinto, el hijo de Ricardo Fort se refirió a otro de los platos que tenía una textura, sabor y color que “parecía cartón". "¿Estás seguro de que se come esto?”, preguntó a modo de broma. Sobre el final, para concluir la merienda más cara de Buenos Aires, recibieron un espumante rosado.
“Y depende cuánto ganes. Después hay lugares más asequibles, más baratos y comés lo mismo”, reflexionó Felipe Fort, dejando en claro que esperaba más tratándose de una merienda que cuesta $42.000 por persona.
Felipe Fort reveló su secreto mejor guardado: "En Miami"
Felipe Fort sorprendió a sus miles de seguidores al revelar en redes sociales uno de sus secretos mejor guardados y dejó sin palabras a sus followers. "Solo se consigue en Miami", aseguró el hijo de Ricky Fort para asombro de todos, respecto a una de sus preferencias más coquetas.
Tal como su recordado y querido papá, Felipe Fort es un joven al que le ocupa y preocupa mucho su imagen. Interesado en la moda, el hermano mellizo de Martita Fort sorprendió a sus seguidores al revelar uno de sus secretos mejor guardados en cuanto a sus fragancias favoritas. Es que al influencer le preguntaron cuál era su perfume preferido y Felipe no dudó en su respuesta.
"Me gusta mucho el Dior Sauvage Elixir", detalló el hijo de Ricky Fort en sus historias de Instagram, donde respondió las consultas de sus seguidores. El perfume en cuestión en Argentina tiene un valor aproximado de 240 mil pesos. Sin embargo, el influencer reconoció que esa fragancia no es la que utiliza asiduamente, ya que la prefiere en determinadas ocasiones.
Su perfume favorito es uno bastante más exclusivo: "El que uso personalmente es el Tabac 28 de Le Labo". En ese sentido, Felipe Fort explicó que esa fragancia solo se consigue en Miami, Estados Unidos. Según se puede ver en la plataforma de eBay, el envase de 100 ml del perfume preferido del influencer cuesta 540 dólares, mientras que la versión más pequeña de 50 ml tiene un valor de 320 dólares.