Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, mantiene un contacto bastante fluido con sus seguidores de Instagram. A través de un juego de preguntas y respuestas, les contestó distintas preguntas sobre su vida personal, sus planes a futuro y sobre de qué le gustaría trabajar cuando termine el colegio secundario a fines de este 2022.
Así, Felipe dio la noticia de que va a seguir los pasos de su padre e irse a vivir a Miami, Estados Unidos, para buscar un trabajo allá de lo que le interesa. A través de sus historias de Instagram, publicó algunas fotos que ilustran el estilo de vida que espera alcanzar cuando cumpla la mayoría de edad.
Primero publicó una foto de un penthouse enorme con vista al mar y sus seguidores le preguntaron si se lo había comprado. “¿Ese penthouse es tuyo ya?”, indagó un seguidor. “Nop, no es mío, todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano”, explicó. “Me lo pongo como meta. Quiero trabajar para llegar a esto y más”, continuó el hijo de Fort.
Minutos después, otro usuario de Instagram le preguntó por su futuro laboral en Estados Unidos. “¿De qué vas a trabajar? ¿Es fácil trabajar ahí o sabés cómo es?”, quiso saber esta persona. Felipe le respondió que ya tiene varias opciones en mente y expresó: “Tengo pensadas muchas cosas, una de esas es trabajar en bienes raíces. Acá hay trabajo en todos lados, literal”. Por ahora, no anunció si se irá completamente solo, con algún amigo o con su hermana “Martita” Fort.
La nueva serie documental sobre la vida de Ricardo Fort
Próximamente se estrenará El comandante, la nueva serie documental sobre la vida de Ricardo Fort, a través de la plataforma Star+ con una fecha de estreno prevista para junio de 2022. En el film se mostrará a Marta y a Felipe, los mellizos que Fort tuvo mediante una subrogación de vientre, y demás detalles sobre su vida privada.
Para grabarlo, se hicieron más de 200 entrevistas a personas que conocían muy de cerca al empresario e incluso la producción viajó hasta Estados Unidos para hablar con varios de sus allegados, ya que Fort pasó varios años de su vida radicado en Estados Unidos.
“El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material firmado para sus realities shows y televisivo, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno”, expresó con entusiasmo el periodista Eddie Fitte, uno de los productores del documental.