Federico Bal se expresó en sus redes sociales tras sufrir un accidente en Brasil y sufrir varias fracturas en su cuerpo. El hijo de Carmen Barbieri debió ser asistido rápidamente y recibió una intervención quirúrjica por sus afecciones.
"Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenidos a Jackass", escribió el joven en una historia de Instagram en referencia a la serie de televisión estrenada en 2000. En la imagen que compartió, Bal se dejó ver desde una cama de hospital, con un el brazo vendado y amarrado a su torso.
El joven se encontraba en medio de un viaje de trabajo por su programa Resto del Mundo cuando estaba en una excursión en parapente con motor y el artefacto cayó sobre su brazo. "Fue muy grave, podría haber muerto de verdad, pero estoy vivo, no puedo estar más agradecido. Voy a estar bien, le estoy poniendo el pecho", explicó el hijo de Santiago Bal a la periodista Laura Ubfal.
"Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuesta”, expresó Carmen Barbieri a Teleshow sobre el motivo por el que tuvo que viajar de urgencia al país vecino, al igual que lo hizo Sofía Audrey, pareja del conductor de TV.
La felicidad de Federico Bal por ser el conductor de Resto del Mundo
Federico Bal expresó el significado de llevar adelante Resto el Mundo para él en diálogo con eltrecetv: "Yo crecí viendo Resto del Mundo, fantaseando con poder conocer esos destinos. Yo soy una persona que ama viajar, viajé bastante con mi familia y tuve algunas oportunidades de trabajo afuera. Pero la verdad que ver este programa y sentir que ahora soy el nuevo conductor, la verdad que es un sueño".
"No puedo entender que se mezcle la aventura con el trabajo, estoy muy feliz y siento una responsabilidad muy grande. Sobre todo, de mostrar que hay otra forma de viajar", explicó el ganador de Bailando por un sueño. Además agredeció a los directivos de El Trece, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, por la oportunidad que le dieron al darle la conducción de este ciclo que estuvo en manos de Iván de Pineda desde 2008 hasta 2017. Esta nueva apuesta se dio después de que el actor demostrara su desparpajo para la conducción en el ciclo 100 Argentinos Dicen, como reemplazo de Darío Barassi.