Javier Milei viajó el viernes por la tarde a Mar del Plata para ver el nuevo espectáculo de Fátima Florez y su presencia en el teatro se volvió viral casi inmediatamente en las redes sociales. Más que por el escueto y repetido discurso que dio, la polémica de la noche se instaló por el apasionado, y bastante burdo, beso que se dio la pareja sobre el escenario ante la mirada atónita de los espectadores.
En medio de un inusitado operativo de seguridad con más de 200 efectivos, Javier Milei llegó a Mar del Plata este viernes para presenciar el nuevo show que está dando su novia Fátima Florez en la popular ciudad balnearia. En las redes sociales ya se había hecho viral un breve fragmento de la personificación que hace la imitadora de su pareja durante el espectáculo, pero en las últimas horas sorprendió otro hecho.
Es que al finalizar el show, la humorista invitó al Presidente a subir al escenario y, en cuanto puso un pie sobre las tablas, lo besó apasionadamente. El público, sorprendido, solo atinó a aplaudir y a filmar la situación. Como no podía ser de otra manera, la grabación del momento se volvió viral de inmediato en las redes sociales.
Mientras algunos usuarios recordaron la imagen de un acolchado mojado que subió Florez a sus redes una madrugada cuando Milei todavía era candidato, otros apuntaron a lo poco sutil del beso y con una imagen del momento instaron a los libertarios a que dejen de decirle "grasa" a los peronistas.
Las reacciones en las redes sociales al beso de Milei y Fátima Florez
Qué dijo Milei en Mar del Plata
"La situación está complicada, muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7x24 para desactivar el quilombo que nos dejaron. Van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena. Nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza. ¡Viva la libertad, carajo!", aseguró Milei desde el escenario, con Fátima Florez a su lado.
Además, en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis de la ciudad de Mar del Plata se congregaron manifestantes para realizar un cacerolazo en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia que emitió la semana pasada el gobierno de Milei para desregular la economía.