A pocos días para la asunción de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina, se conocieron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de Fátima Florez y su ex, el productor teatral Norberto Marcos.
Ana Rosenfeld, la abogada y otrora panelista de LAM (América TV) fue elegida por la imitadora para representarla en el litigio que lleva adelante contra su expareja. Y en sorpresivas declaraciones, reveló nuevos detalles sobre el estado de la causa: "El juicio está en tribunales, ojalá, me encantaría, que podamos arribar a un acuerdo. Creo que estamos muy cerca".
"Una vez que cada una de las partes dijo cuáles son sus derechos, lo único que queda hacer es plasmarlo en un papel y para eso estamos los abogados. Yo fui convocada por Fátima cuando ellos no llegaron a ningún acuerdo, no aparecí antes que el problema, primero estuvo eso. Cómo no pudieron arribar a nada me llamaron a mí", sumó Rosenfeld, aportando más información en torno a la disputa que llevan Florez y Marcos.
Días atrás, en LAM revelaron que una de las razones que habría encendido la mecha en la crisis de separación habría sido una exigencia de Norberto Marcos: el 50% de los ingresos generados por la artista durante el tiempo que duró la relación. Además. habría en disputa tres departamentos y en uno de ellos está actualmente residiendo la imitadora y futura primera dama.
Norberto Marcos quebró en llanto y confirmó las sospechas sobre Fátima Florez
El ex de Florez se sinceró sobre cómo transita su soltería y los trámites de divorcio. “Todo lleva un proceso, estamos en ese proceso. Estamos en duelo”, expresó Norberto, visiblemente afligido. “Mi duelo no fue común, es expuesto y es un poco inevitable enfrentarme todos los días a este tipo de cosas, pero bueno... como todos los duelos tiene que pasar y seguir adelante”, remarcó.
Al ser consultado sobre qué siente al ver a Fátima constantemente en la televisión, Norberto señaló que tiene “sensaciones encontradas”. “Trato de mirar lo menos posible y ocupar mis días con el trabajo, eso es lo que me ayuda a ir para adelante”, sostuvo Marcos.
Luego, el cronista le recordó que este año será su primer cumpleaños sin la compañía de Florez y el empresario no pudo contener las lágrimas. “Claro, claro. Es el primero y bueno, como todo duelo pero más allá de todo eso, es un día de festejo, la quiero pasar bien”, dijo totalmente emocionado.
A continuación, reflexionó sobre el rol de primera dama que tendrá su ex y lanzó un polémico comentario: “Las vueltas de la vida te llevan a lugares que uno no imagina. Creo que eso es algo que le está pasando a ella también. Creo que si llego a ser primera dama, tan mal las cosas no las hice”. "Yo la elegí cuando nadie la hubiera elegido de los que están ahora”, dijo con la voz totalmente quebrada y dio por terminada la entrevista.