Fátima Florez es uno de los nombres del momento tras conocerse los rumores de separación con Javier Milei. En este sentido, la humorista manifestó su postura y señaló que decidió hablar sobre el tema para aclarar cualquier malentendido y poner fin a las especulaciones.
La actriz afirmó que su relación con Milei se encuentra en un buen momento y que ambos están muy felices juntos. Fátima Florez también expresó su agradecimiento por el apoyo que ambos recibieron de parte de sus seguidores y amigos, quienes siempre estuvieron pendientes de su relación. Con estas declaraciones, la actriz puso fin a los rumores y dejó en claro que su relación con el candidato de La Libertad Avanza sigue firme y sólida.
"No hay ninguna crisis en la pareja, todo sigue igual que siempre", dijo Fátima Florez. Además, aclaró que Javier Milei sigue enfocado en su campaña y no se distrae con los chismes que circulan en los medios. "Es normal que se inventen este tipo de cosas en época electoral, pero nosotros no les damos importancia", concluyó la artista, en diálogo con La Nación.
Fátima Florez se mostró sorprendida por las versiones que hablaron de una supuesta ruptura con Milei, y afirmó: "No sé de dónde sacan tantas mentiras". Al ser preguntada sobre si había habido algún conflicto que provocara los rumores, Fátima respondió en forma rotunda: "Para nada. Todo es falso". Además, aseguró que su relación con Javier Milei es maravillosa y que las especulaciones sobre una separación carecen de fundamento.
El hijo de Norberto Marcos apuntó contra Fátima Florez
El escandaloso divorcio entre Fátima Florez y Norberto Marcos sumó un nuevo capítulo y un nuevo protagonista: Federico Marcos, el hijo del productor. Pese a las desmentidas de ambos, los rumores sobre la disputa en la división de bienes se apoderó de la agenda de los programas de espectáculos.
El hijo de Marcos quedó involucrado luego de que Ana Rosenfeld, abogada de la artista, indicó que pidieron una rendición de cuentas, pues, además de pareja, Fátima y Norberto eran socios en los shows que la tenían como estrella. Fue ahí donde el nombre de Federico empezó a resonar en los medios. Días atrás, el notero de LAM le consultó a la imitadora sobre la supuesta compra de pantallas LED por parte de Federico, con dinero proveniente de Flórez para financiar una obra teatral.
“Si bien se habló de mi en los medios, yo no soy una persona con un perfil mediático y pretendo que siga siendo así. No sería de mi agrado darle importancia a estos acontecimientos, sobre todo para a preservar la privacidad mía y de mi familia”, remarcó Federico y explicó porqué se negó a dar notas: “Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas. Pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos afortunadamente”.