Fanny Mandelbaum volvió al centro de los focos tras ser vícitma de una pornoextorsión, meses atrás. Consultada por el comienzo de "Mujeres" en El Trece, magazine que de forma muy sospechosa adoptó un formato similar al programa "Grandiosas", que la tuvo a ella como conductora junto a Laura Oliva y Karina Mazzocco, lanzó una crítica demoledora para la producción: "Yo no arrancaría con una torta de ricota y Pampita".
La conductora no tuvo pelos en la lengua a la hora de comparar la "nueva" apuesta de El Trece con el éxito que condujo en la misma señal. Semanas atrás, su colega Karina Mazzocco había declarado, de forma sincera, su disconformidad con el formato. "Yo siento mucho respeto por cada una de las chicas que hacen Mujeres. Pero no hay nada nuevo, no arrancan al lado de lo que fue Grandiosas", había afirmado Mazzocco en "Por si las moscas" (La Once Diez).
Ahora le llegó el turno a Mandelbaum quien, en diálogo con el mismo programa radial, opinó acerca de las cinco conductoras de "Mujeres". "Teté es una profesional de la san puta, me parece buenísima, Soledad es una excelente actriz, la Gunda es muy histriónica, las otras dos chicas no las conozco (Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti) hay una que me dijeron que es la hija de Grandinetti, pero no sé, creo que le falta tiempo", afirmó.
La crítica no tardó en llegar, y de manera filosa sentenció: "Creo que la producción no es buena. Invitá a una mujer fuerte, a un politólogo, empezá por los temas que le interesan a la gente, yo no arrancaría con una torta de ricota y con Pampita".
"Traté de ver el primer programa y un poco del segundo y nada que ver, no tenía cocina, no era buenas tardes y mucho gusto. Teníamos un equipo de producción, si no tenes un equipo de producción que trabaje desde la mañana no se puede hacer un programa por más que tengas un buen conductor", aseveró, en la comparación obvia con "Grandiosas".
Y cerró con un nostálgico recuerdo sobre su experiencia en el magazine: "Nosotras tuvimos una empatía inmediata, eramos mujeres distintas que ninguna podía competir con la otra; la belleza de Mazzocco, el histrionismo de Laura Oliva, y nadie iba a competir conmigo que era la veterana que estaba trabajando en los medios hace 20 años".