El diseñador Fabián Medina Flores destruyó al presidente Javier Milei por el papelón que hizo este lunes al contestarle por Twitter a una cuenta falsa del Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. El episodio tuvo gran repercusión en las redes y como TN compartió la noticia como si el cruce hubiese sido real, la difusión de la fake news creció considerablemente.
"Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos. A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF", le contestó el mandatario a una cuenta llamada Kicilloveok, que además aclara en su biografía que se trata de un perfil fake.
"Tampoco, los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia. Por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema", cerró Milei. No conforme con su accionar, cuando se volvió tendencia porque miles de personas le marcaron su error, el presidente intentó justificar su accionar con un argumento insólito: "Es que en rigor a la verdad, lo dicho en la cuenta fake es una tontería que bien podría haber dicho el verdadero sin duda...".
Sin embargo, la explicación no le bastó al popular diseñador Fabián Medina Flores, quien fulminó al libertario en un posteo de Instagram de El Destape. "Los 'argentinos de bien' no le contestan a cada uno por Twitter", remarcó Medina Flores.
Ángel de Brito bancó a Lali y fue muy duro con Javier Milei
Ángel de Brito salió a defender a Lali Espósito tras el ataque del presidente Javier Milei, quien le puso "me gusta" a comentarios contra la artista después de que divulgaran una fake news sobre la artista en medio del reclamo que le hizo a la Nación el gobernador de La Rioja. Ricardo Quintela, por el envió de fondos frenados.
"La verdad es que el gobernador recibe lo que tiene que recibir. Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos, es decir, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías, no es un problema nuestro", señaló el mandatario luego de difundir que supuestamente Lali dio un recital en esa provincia. La popular cantante se convirtió en el blanco presidente de Milei y diferentes referentes libertario luego que la ídola pop no dudó en críticar las propuestas "antiderechos" de la Libertad Avanza.
Fue tal la repercusión que tuvieron los dichos de Milei, que se volvió tendencia en Twitter y el conductor de LAM no dudó en bancar a la artista al tiempo que selañó cuales deben ser las prioridades del mandatario. "No quiero un Presidente señalando a ciudadanos, ni a @lalioficial ni a ningún otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la Democracia. Quiero un Gobierno que elimine la inflación y la inseguridad", subrayó de Brito.
De inmediato, los seguidores del libertario comenzaron a cuestionar al conductor de América TV, pero este no se achicó. "Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Cómo a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos). No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado", remarcó de Brito y añadió: "LALI Tiene derecho a apoyar al político que se le cante. Pero el Presidente es de todos los argentinos, de los que no lo votaron también, y es garante de los derechos de todos, como el resto de las instituciones".
Por su parte, Lali subió a sus redes un contundente mensaje tras el ataque que sufrió por parte de Javier Milei y tuiteros libertarios. "Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news", expresó la cantante, a la vez que compartió una foto suya levantando sus dos dedos mayores, en clara respuesta a la actitud del presidente en las redes sociales.