Mica Viciconte es una de las influencers de la farándula argentina con más seguidores en Instagram. Día a día, sorprende a su audiencia mostrándoles todos los detalles de su vida íntima, como su trabajo, su familia y sus momentos de ocio. Sin embargo, esta vez, Fabián Cubero filtró un video sin su consentimiento. Tras esta situación, la ex Combate le aseguró que se va a vengar de la peor manera.
En el clip que Cubero compartió, aparece Mica durmiendo sentada en un auto con la boca completamente abierta, el cinturón de seguridad puesto y su mano sosteniendo la sillita de su Luca Cubero, su bebé. "Se ve que el partido de Vélez Sarfield la cansó mucho", escribió el exfutbolista junto al clip, en el que adjuntó una canción de cuna.
Por el texto que compartió Fabián, se supo que fueron a ver un partido de fútbol y que la influencer quedó exhausta. Mica compartió aquel clip en sus historias de Instagram pero le dejó una advertencia a su pareja: que muy pronto va a hacerle algo igual o peor. "La venganza será terrible", adelantó.
La fuerte interna entre Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte protagoniza enfrentamientos con Nicole Neumann desde que comenzó su relación con Cubero, con quien la modelo comparte tres hijas. Una de las peleas más fuertes entre las dos mediáticas ocurrió en julio de 2022, cuando Nicole se fue de vacaciones con sus hijas al Sur y filmó un video de su hija menor en la nieve. En aquel clip, aparece la niña resbalándose en la nieve, al borde de un precipicio. Neumann lo compartió en Instagram como un momento divertido y Mica publicó un descargo en sus redes acusándola de mala madre.
"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudarla a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", había escrito Viciconte. Nicole evitó responderle personalmente, aunque lo hizo a través de una picante indirecta en sus redes: "Si alguna vez hablaste mal de mí, me mentiste o inventaste un chisme, te perdono y te deseo todo el amor del mundo, porque sé cuánto te hace falta".
Por otro lado, Viciconte se ganó el enojo de varias figuras públicas que le demostraron su apoyo a Nicole, como Carmen Barbieri, quien opinó que nadie tiene derecho a hablar sobre el trabajo que hace otra madre con sus hijos. "Nicole es buena madre, ella vive cuidando a las chicas. ¡Las vive cuidando! Nicole debe estar que arde. Yo si fuera Nicole, estaría enojadísima", opinó la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine).