Sebastián Wainraich protagonizó un explosivo intercambio con un seguidor, que le envió un inesperado mensaje privado. "Le parecías un boludo", le escribió un follower al conductor, quien prefirió resguardar el nombre de su interlocutor. El cruce entre Wainraich y su seguidor tiene a Frágil como contexto, la exitosa obra que el presentador de 47 años protagoniza en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.
Las redes sociales permiten interacciones que hace unos años eran completamente impensadas. Estrellas y famosos que responden las consultas o mensajes privados de seguidores son cada vez más usuales, acercando a las personas a sus ídolos o referentes. De la misma manera, también se producen los intercambios más insólitos y divertidos, como le ocurrió recientemente a Sebastián Wainraich en sus mensajes privados de Instagram.
"Cosas que pasan en el DM de Instagram. Hacé como la novia de este chico", publicó e invitó el comediante en sus redes sociales, donde compartió una captura de pantalla de la imperdible conversación que tuvo con un seguidor del que prefirió resguardar el nombre. "Seba, a mi novia le parecías un boludo, pero fue a ver tu obra y le encantó", le contó el follower a Wainraich sobre Frágil, el unipersonal que el conductor de Vuelta y media (Urbana Play) presenta en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.
Fiel a su estilo, el también actor replicó: "Qué bueno! Ahora le parezco un boludo pero con una buena obra". "Exacto jajajaja. Cuántas funciones te quedan?", respondió el seguidor, sorprendido pero divertido por la reacción de Wainraich. Luego de que el comediante le contara que quedaban solamente 6 funciones en el Maipo, el follower le aseguró que a la novia le había gustado tanto el unipersonal que quería llevar a las amigas. "Dale, que vengan a ver al boludo!", cerró el intercambio Sebastián Wainraich con humor.
La fuerte crítica de Dalia Gutmann a la hegemonía corporal en los medios
“Muestro mi cuerpo porque estoy harta de que solo tengan voz minas con cuerpos espectaculares. La gente me empezó a agradecer que no sea una mina con un cuerpo perfecto. Sé que si tuviera una imagen más televisiva podría tener más trabajo pero lo sentiría como una traición a mí misma", sentenció Dalia Gutmann durante una entrevista con la periodista Susana Ceballos (Infobae) en la que también aseguró que la aceptación de su cuerpo “no es una cuestión de autoestima sino de rebelión y de espíritu contrera".