Meses atrás los periodistas de espectáculos Lola Cordero y Alexis Puig protagonizaron uno de los escándalos amorosos más resonantes de la farándula argentina. Tras las acusaciones de Cordero que señalan que Puig era un "mantenido", se confirmó una explosiva actualización de la crisis matrimonial.
Fue el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live) quien divulgó la noticia que la histórica figura de Bendita TV y el periodista de cine y series estarían oficialmente divorciados luego de dos décadas de matrimonio. “En las últimas horas me enteré de un divorcio tras una separación que tuvo su cuota escandalosa, las dos personas de las que hablo trabajan en el medio”, remarcó Etchegoyen sembrando suspenso antes de mencionar la situación actual de los mediáticos.
“En el 2021 ellos dieron a conocer la noticia de la ruptura y ahora tengo el dato confirmado por los protagonistas, una relación que se terminó después de 20 años. Él ya tiene nueva novia y a ella no se le conoce nadie por ahora, pero asegura estar más feliz que nunca y ahora la vas a escuchar, ella se quedó con la casa y él con el auto”, agregó antes de revelar los nombres de los involucrados.
Además, como parte del panel del magazine Nosotros a la Mañana (El Trece), Etchegoyen dio a conocer un audio que le envió Alexis Puig, quien le comentó que la separación fue en buenos términos y que, actualmente, está muy contento en su nueva relación con Luciana Méndez, una ingeniera en sistemas: "Ahora con Luciana me cambió la vida, conocí al amor de mi vida y pensé que no iba a poder encontrar una mujer así".
El anuncio de Lola Cordero que marcó un antes y un después en su vida
El año pasado, la periodista apodada "La gallega" dio a conocer en sus redes sociales la noticia de su separación definitiva de Alexis Puig y generó un estallido de repercusiones. "Estas navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja", explicó de forma sencilla y contundente Cordero en sus historias de Instagram. Además de asegurar que fueron muy felices juntos y que quieren "seguir siéndolo", la ibérica le deseó al padre de sus dos hijas, "lo mejor siempre".
Antes de este comunicado Lola Cordero había disparado artillería pesada contra su exmarido en Bendita TV, luego de un picante ida y vuelta con Beto Casella y el panel del programa. "Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí", había declarado en dicho momento.