Evelyn Von Brocke reveló el calvario por el que transitó en algún momento de su vida. La periodista de 55 años se soltó y contó detalles muy íntimos de su recorrido, que no eran conocidos públicamente.
La panelista fue una de las invitadas a La Noche del Domingo (América TV) y relató el drama que tuvo que superar durante la infancia. La expareja de Fabián Doman resultó categórica y lapidaria al respecto.
El drama de Evelyn Von Brocke: "Un espanto, un horror"
Invitada al estudio del canal de televisión, la comunicadora reconoció: "Mucho no hablo de mi vida de la infancia porque es muy triste y nunca lo he hablado. Y todavía no lo hablo. Parezco una cheta con una vida divina, pero fue muy triste mi vida". Incluso, aclaró que aquello ocurrió "por un tema de disputa familiar, de pelea, de trofeo de guerra. No está bueno eso".
De hecho, lo describió como "un espanto, un horror" y profundizó: "He dormido en plazas. He vivido situaciones tremendas de no poder entrar a casa y no se lo recomiendo a nadie. Me escapaba del infierno que era mi casa. Hubo peligros y los tuve". En ese sentido, opinó que "ningún chico tiene que estar en la calle". "Viví muchas cosas feas, estuve en la calle desde los diez años. Viví muchas cosas", insistió.
Sin embargo, Von Brocke destacó su rol como madre: "Hice cosas tan lindas como mamá... Me siento la mejor mamá del mundo y adoro a mis padres. Los entiendo desde la situación que vivieron ellos y era otra época. No tuve fiesta de 15 y casi nunca tuve un cumpleaños". "Eso fue desde que nací, que hubo muchos problemas". También reflexionó que tal vez "no era que no les interesaba como hija. Tal vez ellos, que no estaban, tenían que trabajar, tal vez estaban en peleas o en disputas familiares o con muchas historias".
Con relación a sus padres, "Eve" reveló que "ellos vienen de la guerra, pasaron desnutrición infantil y muchas cosas más". Igualmente, aclaró: "Los entiendo y no los juzgo. Hoy en día están vivos los dos y yo los cuido. Nos tratamos bien. Ellos se separaron casi cuando yo nací". Referido a ello, la ex Intrusos (América) argumentó: "Pero yo preferí sanar, curar y volver a unir a la familia que no supo estar unida. Los voy a cuidar hasta el último día. Nunca hablé con ellos de este tema. Preferí cuidarlos desde ese lugar y entenderlos".
"Por eso, cuando veo a algún chico en una situación similar a la que me tocó atravesar siempre, digo que hay tres cosas que te sacan a flote: el club y el deporte, fui atleta federada representando a la Argentina. Fui campeona de handball, kayak. Después, estudiar y trabajar". Y recordó: "Empecé a trabajar a los 15 años para tener mi entrada económica".
Sin embargo, sostuvo que las situaciones mejoraron con el correr del tiempo: "Hoy somos una familia unida. Sanamos y nos curamos. A mis hijos nunca les conté sobre mi infancia y el trato de mis padres". Sobre ellos, expresó que "descubrieron a sus abuelos a su manera y tienen una relación lindísima con sus abuelos". "La que yo no tuve", admitió, y agregó: "Yo amo a mi papá y a mi mamá porque es lo que ellos pudieron hacer dentro de su poca instrucción de vida para salir adelante".
Igualmente, sobre el final de la conversación, Von Brocke aseveró: "No aceptaría que me pidan perdón. Nadie debe perdonar a nadie, más que no repetir la mala historia que vos tuviste. Ese es el perdón y lo que hay que lograr: formar una nueva familia sana". Además, pidió "padres sanos mentalmente tratando de ser los mejores del mundo" y completó: "Mis padres son los que me tocaron y les agradezco lo que me enseñaron".