Evangelina Anderson viajó a la Argentina sin Martín Demichelis ni sus hijos después de tres años para visitar sorpresivamente a sus padres. La modelo compartió en sus historias de Instagram todo el periplo desde que partió de su hogar en Alemania hasta el emotivo reencuentro con sus padres, que no podían creer la increíble y conmovedora sorpresa que les dio su hija.
Desde el 2007, Evangelina Anderson vive con Martín Demichelis en Europa, en los distintos destinos futbolísticos de su marido. Ahí también formaron su familia con los nacimientos de Bastian, Lola y Emma. Por culpa de la pandemia, Evangelina Anderson llevaba casi tres años sin venir a la Argentina para ver a sus padres, algo que pudo remediar en los últimos días gracias a la apertura gradual de las fronteras. La modelo decidió viajar para darle una emotiva sorpresa a su familia, principalmente a su padre que cumplía años el pasado 28 de octubre.
Usuaria activa de las redes sociales, la modelo fue filmando toda la travesía desde su salida de Alemania, con foto de la despedida de sus hijos incluida: "Por primera vez viajo sola sin mis hijos. Se quedan con Demi porque tienen cole". Después también compartió una serie de videos en el avión, aunque claro que todo lo fue subiendo a las redes una vez que ya se había encontrado con sus padres, para no arruinar la sorpresa. En su llegada al país, la modelo fue ayudada por un amigo que la recibió y la llevó a casa de sus padres.
Cuando llegó, Anderson usó una peluca morocha, aunque su madre rápidamente supo que era ella. Sin poder creerlo, las lágrimas y la emoción brotaron inmediatamente. Su padre, el cumpleañero, llegó un rato más tarde y la conmoción volvió a hacerse presente, con abrazos y llanto por doquier. Las conmovedoras imágenes del viaje de Evangelina Anderson obviamente se volvieron virales en las redes sociales con el correr de las horas, donde destacaron la belleza del encuentro tras tanto tiempo sin verse.
La China Suárez y un misterioso posteo
‘La China’ Suárez regresó a la Argentina después de dos meses viviendo en Madrid, España, a donde viajó para filmar Objetos a las órdenes, la nueva película dirigida por Jorge Dorado, con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Su vuelta fue un caos: tuvo que salir por la puerta principal del aeropuerto, custodiada por dos empleados de seguridad, para evitar ser apabullada por los periodistas que la esperaban a la salida. Horas más tarde, hizo un llamativo posteo en Instagram.