Evangelina Anderson regresó al país el año pasado, luego de más de una década en el exterior, cuando Martín Demichelis fue contratado como entrenador de River. La modelo siempre acompañó a su marido y esta no fue la excepción. Sin embargo, en las últimas sorprendió a todos al mostrar el lado negativo de la decisión.
Hasta el momento, Evangelina siempre acompañó al equipo de Núñez desde las tribunas del Monumental. Y en más de una oportunidad le mostró a sus seguidores de Instagram sus viajes por distintos puntos del conurbano para ver los partidos de su hijo Bastián, que este año comenzó a jugar en las inferiores del "Millonario".
Pero la vuelta a Argentina también implicó alejarse de los vínculos que forjó en el viejo continente. "Hace unos meses en mi despedida de Múnich con toda la familia que formé en los últimos 15 años en Europa”, escribió Eva para darle contexto al video en la que se la veía muy emocionada.
La grabación muestra cómo sus amigas la consuelan y le desean mucho éxito en esta nueva etapa en la Argentina. Claramente conmovida, la modelo agregó: “¡Fue difícil separarme de ustedes! Gracias por apoyarme siempre”.
Evangelina Anderson reveló un dato desconocido de Martín Demichelis
Los 8 escalones, el programa conducido por Guido Kaczka en las noches de El Trece, se convirtió en unos de los caballitos de batalla de la señal que comanda Adrián Suar. El concurso de preguntas y respuestas abarca diversas áreas, como deportes, moda, actualidad, cine, espectáculos, entre otras, y también suelen variar a los jurados.
En la emisión del último viernes, la invitada de la jornada fue Evangelina Anderson y sorprendió a todos cuando reveló un dato hasta ahora desconocido de su marido, Martín Demichelis. Desde que su esposo tomó el mando de River, ella se encargó de organizar la mudanza y la nueva rutina familiar. Y una vez que todo estuvo acomodado, Eva aceptó volver a la televisión.
Cuando llegó la pregunta sobre deportes, el periodista especializado Leo Paradizo anunció: “Toca hablar del River campeón, acá tenemos a la primera dama, a la señora del Míster, a la primera dama de la Michoneta”. Entonces, al tomar la palabra Anderson, que fue convocada para las preguntas de moda y bienestar, contó: “Martín veía el programa desde casa y acertaba todo, si viene gana. Tenemos que traerlo para que participe”, explicó y el periodista deportivo le respondió: “Está iluminado el tipo. Un saludo para Martín Demichelis gran persona”.
Esa misma noche que se emitió Los 8 escalones de los 3 millones, River jugó el último partido del campeonato local contra Racing, aunque ya se había consagrado campeón unas semana antes. Eva se mostró en su cuenta de Instagram acompañando a Demichelis mientras le entregaban el trofeo. Durante el entretiempo del encuentro, se la pudo ver a la modelo mirando por la pantalla del televisor del palco el programa del que participó con mucho entusiasmo.