Bastian Demichelis es el mayor de los tres hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, el adolescente de 14 años sigue los pasos de su padre y juega a en las Inferiores de River Plate donde ocupa el puesto de defensor central. Además, cuando el club juega, es alcanza pelotas y así acompaña a su papá en el campo de juego del Monumental. El joven sueña con jugar en primera y ya tiene su propio apodo de futbolista: "Micho". En las últimas horas, la modelo recibió un curioso mensaje a través de sus redes sociales y respondió sin vueltas.
Evangelina abrió la cajita de preguntas de Instagram y se animó a contestar de todo. Así habló de sexo, de amor, de su profesión y de sus hijos. Sin embargo, hubo un comentario que llamó su atención y sin dudarlo fue muy concreta con su respuesta. La usuaria en cuestión le contó que se había encontrado a Bastián Demichelis y le dio su parecer sobre la personalidad del adolescente.
"Mi hija el otro día conoció a Martín y Bastián y dice que son lo más bueno y dulces del mundo", le expresó la usuaria. Ante este sorpresivo mensaje, Evangelina Anderson le respondió muy agradecida: "Aw gracias, son iguales. Estoy muy orgullosa del hijo que tengo". Cada vez que puede, la modelo destaca lo mucho que quiere a sus hijos y lo honrada que está de que sean buenas personas y respeten los valores que junto a la familia les inculcaron.
Martín Demichelis definió a su hijo como futbolista
Bastian Demichelis ocupa la posición de marcador central en las inferiores de River, la misma que ocupó Martín Demichelis tanto en el club Millonario como en el Bayern Munich y el Manchester City, y también lo hizo en la Selección Argentina. Como todo padre, ahora sigue de cerca a su hijo. En ese sentido, opinó sobre la forma de jugar del adolescente: “Creo que Bastian es más técnico que yo, pero como defensor le hace falta hacerse un poquito más malo, ja”, bromeó.
Si bien el exfutbolista siempre acompaña a su hijo y lo avala una amplia experiencia para aconsejarlo, está convencido de que no quiere ejercerle presión y prefiere dejarlo disfrutar: “Una vez me escribió antes del partido y me dijo que estaba muy feliz, lo importante es que se divierta”, detalló.
Por último, agregó: “Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol”. Martín Demichelis, antes de regresar a la Argentina, fue entrenador de las inferiores del Bayern Munich en Alemania por lo que está muy acostumbrado a tratar con chicos que tienen la aspiración de ser futbolistas. Esta templanza caracteriza al entrenador y por eso su hijo se siente muy acompañado por su padre y disfruta de cada momento junto a él en la cancha del club millonario.