Evangelina Anderson es muy activa en sus redes sociales. La modelo solía postear constantemente su rutina habitual en Alemania y ahora que regresó al país para que su marido, Martín Demichelis, asuma como entrenador de River hace lo mismo en Buenos Aires. De hecho, el pasado lunes hizo un posteo especial dedicado a su familia, pero las palabras utilizadas encendieron alarmas porque podrían ser señales de una crisis.
La última publicación en su perfil de Instagram es una foto en blanco y negro de la familia que formó con el director técnico: Bastián, Lola y Emma. En el pie de la postal, escribió: “Hoy en el Día de la Familia, quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles”.
Luego, sumó: “A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello. A las que no son el 'estereotipo' que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios”. “A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación", continuó.
En ese sentido, cerró con la enumeración: “A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las 'atípicas'”. “¡Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor! Ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor. Que tengan un lindo comienzo de semana”, exclamó Anderson.
La sorprendente actitud de Evangelina Anderson en el partido de su hijo
Desde que la familia Demichelis se instaló en Argentina, lo que no se dudó fue que Bastian, de 13 años, el hijo mayor de la pareja, se iba a sumar a las inferiores de River. Según contó recientemente su padre, el niño se volvió fanático del "Millonario" desde Alemania. "Se hizo fanático a la distancia, porque la verdad que el único partido que vinimos a ver fue cuando Pablo Aimar volvió a jugar en River. Después estuvimos con él en Madrid, lo adquirió a la distancia y está muy feliz entrenando en River", relató Demichelis.
La familia es pilar fundamental para el joven y su madre es su mayor fan. Evangelina cada fin de semana asiste a las canchas en donde juega la categoría 2009 de Bastian. De hecho, el pasado domingo dijo presente en Hurlingham, donde el equipo de Núñez venció a Huracán
Bastian es defensor y titular indiscutible del equipo. Y aunque su padre insiste que por el momento tiene que disfrutar del deporte y en unos años decidir si quiere una carrera en esto o dedicarse a otra cosa, su madre lo apoya incondicionalmente al costado del campo. Al menos así se lo reflejan las fotos que sube Anderson a sus redes.