El nombre de Esteban Lamothe se volvió tendencia en las últimas horas. El actor le dio "me gusta" a un comentario de una usuaria que criticó a Lali Espósito y, rápidamente, las redes sociales lanzaron fuertes dardos contra el actor de telenovelas de El Trece y Telefe.
Luego de que Lali le diera un beso a Santi Maratea durante el show que brindó el pasado sábado 27 de agosto, la internauta @cataquesadilla se refirió a los besos públicos que la cantante viene dando en cada uno de sus conciertos. "Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows", escribió.
Lamothe se encontró con el tuit viral y le dio "me gusta". Frente a esto, diversos usuarios de Twitter le hicieron captura de pantalla y dejaron al descubierto la crítica del actor a su colega. Sin embargo, el actor de novelas como La 1-5-18, Campanas en la Noche, El Marginal, Educando a Nina, Guapas y Sos mi Hombre, entre otras novelas, no hizo un solo comentario al respecto.
Por qué Lali Espósito le dio un beso a Santi Maratea en su show del sábado 27 de agosto
El pasado fin de semana, en el Estadio Movistar Arena de Villa Crespo (Ciudad de Buenos Aires), unos 15 mil fanáticos vieron el beso entre Lali Espósito y Santi Maratea. Los protagonistas se habían propuesto juntar 25 millones de pesos para la reconstrucción del Hotel Gondolín, que recibe mujeres trans de todo el país y que sufrió un feroz incendio a principios de junio pasado, horas después de la finalización de la séptima marcha de Ni Una Menos en la Plaza de Mayo. Sus huéspedes denunciaron que se trató de un "ataque transfóbico", lo que motivó a que tanto la vocalista como el youtuber se movilizaran para conseguir el dinero y reparar el lugar.
Por lo tanto, Maratea tomó la iniciativa con su habitual colecta solidaria y Espósito le siguió el juego. La gran popularidad de ambos en Instagram, donde suman casi 15 millones de seguidores, hizo el resto: consiguieron más de 25 millones de pesos para reconstruir el sitio en Villa Crespo. Cuando ya habían reunido 16 millones, el youtuber comentó: "¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali". Lejos de hacerse la desentendida, la artista se sumó al desafío y dijo. "Bueno, amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar ustedes, el mejor fandom de todos. No solamente dicho por mí, dicho por todos".
A continuación, la cantante dio algunas precisiones más sobre cómo planean llegar a los 8,5 millones que faltan: que un millón de personas aportaran 8,5 pesos o que 85 mil personas pusieran 100 pesos. No obstante, al instante fue por el lado más "fogoso" e ilusionó a los fanáticos. "Vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar", agregó Espósito, fiel a su costumbre. Tras haber compartido los links de pago para que igualmente la gente ayudara allí con su plata, Lali reconoció que igualmente le gustaría besar al influencer: "Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba", pidió. Y tuvo éxito.
Las redes destrozaron a Esteban Lamothe por