Pampita tomó una drástica decisión para empezar el 2024 de otra manera tras haber estado como jurado del Bailando 2023 por América TV. La mediática se irá del país sin Roberto García Moritán, su pareja, con un proyecto laboral impensado que la pone lejos del mundo de la farándula argentina.
Sin Marcelo Tinelli como protagonista del mundo del espectáculo luego del final del Bailando, Pampita organizó su 2024 lejos del país, ya que decidió irse para enfrentar un desafío laboral. Lo confirmó ella misma en el programa de Mirtha Legrand por El Trece el pasado sábado 24 de febrero, donde fue una de las invitadas junto a Arturo Puig, Lucía Galán y Laurita Fernández.
Pampita estará en Uruguay para formar parte del reality show Veo como cantás, que se va a emitir a través de Teledoce. "Voy a estar en Uruguay a partir del 12 de marzo. Voy a hacer un programa así que nos vamos para Uruguay, a mediados de marzo estoy ahí", dijo en La Noche de Mirtha Legrand.
Más adelante, utilizó sus redes sociales para hacer un posteo en sus historias dedicado al público uruguayo. "Hola, Uruguay. Se viene un gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos, nos vemos pronto", expresó en su cuenta de Instagram. Por el momento, no se sabe por cuánto tiempo estará fuera de la Argentina, ya que también tiene proyectos vigentes en el país.
El desgarrador pedido que le hizo Pampita a su hija Blanca: "Con lágrimas"
Carolina "Pampita" Ardohain dio a conocer cuál es su conexión con su hija Blanca y el ritual que tiene el día 8 de cada mes, fecha en la que falleció la pequeña de 6 años en septiembre del 2012, como consecuencia de una neumonía hemorrágica. La modelo contó el pedido que le hizo hace algunos años y aseguró que finalmente se le cumplió.
"Todos los 8 son especiales, no solo el de septiembre, que es el aniversario, sino todos los meses. Es un día que mis hijos saben que mamá está más reservada, más intimista. Es un día que me permito sentir más", comentó Pampita en diálogo con Mirtha Legrand, en su mesa de El Trece. Y sumó: "Un 8 estaba haciendo un comercial en Chile, que no siempre estoy ahí para esa fecha, ahí está el cementerio pero yo vivo ahora en Argentina. Siempre me costó no poder ir cuando quiero. Cuando terminé de grabar fui al cementerio a llevarle flores y a contarle a Blanca cómo está todo, que es como un ritual".
Pampita recordó el día en que le hizo un especial pedido a su hija y soltó: "Charlando pensé que ya habían pasado varios años y dije: 'Me parece que esta vez te voy a pedir algo: quiero un amor bueno, un amor bueno de verdad, que quiera ser familia, ame a tus hermanos y me acompañe en el día a día y entienda mi trabajo'. Yo nunca pido nada porque soy muy agradecida".
"Lo pedí como nunca en la vida, con lágrimas, con emoción. Todo lo demás lo tengo, pero quería un amor en mi vida. Fue la única cosa que le pedí al cielo. Y meses después apareció Robert y tenía todo eso que había pedido, lo reconocí muy rápido. Y él quería lo mismo, tener una compañera, amaba a mis hijos y quería formar una familia. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que quería", concluyó la modelo.