Abel Pintos es uno de los artistas más queridos por el público argentino. Por eso, no sorprenden las muestras de afecto que recibe por parte de los fanáticos donde quiera que vaya. Así le sucedió en Mar del Plata, mientras caminaba junto a su esposa por la rambla, pero un curioso video manifiesta que su reacción no siempre es la esperada por sus seguidores.
Un reciente video publicado en TikTok se titula "Mi papá le cantó a Abel Pintos y lo ignoró". Con esa premisa se lo ve a un fanático hablándole a la cámara cuando ve que su ídolo se acerca caminando al lugar en el que él está. En medio de los nervios por el momento, le habla a su hija y le comenta que va a interpretar la canción "La llave" para interactuar con el cantante argentino.
Tras unos segundo de espera, se da el cruce entre ambos pero el desenlace no fue el deseado. Abel Pintos continúa con su caminata sin siquiera mirar al hombre que le dedicaba una canción y esta actitud generó el repudio de su hija, quien publicó la escena en las redes sociales desde dos cámaras distintas.
Quedará la duda de saber si el músico realmente no se dio cuenta o lo ignoró a propósito. Por lo pronto, el hombre adelantó que no se dará por vencido en su intento de conocer al ídolo y afirmó: "Voy a seguir insistiendo".
El inesperado reclamo de Abel Pintos a su esposa: "Calmate un poco"
Abel Pintos le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, Mora Calabrese, en el marco de su cumpleaños número 34. Como ya lo hizo en repetidas ocasiones, el cantante le demostró su amor a su pareja y madre de su hijo, Agustín, con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. A su vez, también enfatizó en un inesperado y simpático "reclamo".
El intérprete de éxitos como Pájaro Cantor o La Llave utilizó su perfil de Instagram y allí compartió una foto de su esposa en un cena íntima que compartieron. Entonces, le dedicó unas sentidas palabras en donde le agradeció por su compañía y le aseguró que la amaba con todo su corazón.
"¡Feliz cumpleaños Mora Calabrese, amor de mi vida! Doy gracias a Dios por poder vivir a tu lado cada día. Te amo. Te amamos", empezó por escribir el cantante. Hace poco más de un año, Pintos y Calabrese sellaron su amor en una romántica boda privada, pero ya compartían un hijo en común: Agustín.
Luego, Abel culminó en forma irónica y divertida: "Punto y aparte: ¡Qué hermosa sos por favor te lo pido! ¡Calmate un poco!". Agradecida, Calabrase contestó muy emocionada por el saludo de su esposo y el de todos los fanáticos. "Tengo el corazón lleno de amor y felicidad! Gracias a mi familia y amigos por acompañarme y elegir ser parte de mi vida", sentenció.